Kunno se despide de las redes sociales con doloroso mensaje en Instagram: “Estoy cansado”. (VIDEO)

El influencer mexicano publicó una cinta en las plataformas digitales para dar a conocer su inesperada decisión. Así anunció su retiro de internet.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kunno es una de las figuras más polémicas en la industria del internet. El influencer regiomontano se ganó las críticas de los internautas tras revelarse el precio de sus saludos personalizados.

Hace unos meses, el creador de contenido fue duramente atacado por cobrar 1,200 pesos por un saludo en la plataforma HolaFan! Las críticas no quedaron ahí, pues salieron a la luz comentarios machistas y otras pruebas de Kunno maltratando a algunos fans.

Ante la ola de ataques, el youtuber anunció su retiro de las plataformas digitales para replantear su carrera como estrella de internet:

Definitivamente me voy a retirar de redes sociales porque no me encuentro bien. Para mí es muy difícil estar hablando ahora sobre ésto, porque jamás he querido que mis seguidores me vean mal

Te puede interesar:
Juan del Rosal aseguró que Livia Brito manchó su imagen y utilizó a Francisco Céspedes para su beneficio.

Kunno confesó que el excesivo precio de sus saludos personalizados se debe a sus gastos como influencer, pues tiene que pagar fotógrafos, maquillistas y vestuarios en todos sus shootings:

A veces tengo sesiones de fotos y tengo que contratar maquilladores, pagar a los fotógrafos. No crean que por ser alguien de internet todo es gratis o regalado, claro que no. Hay ciertas cosas que pago, mis alimentos. Como ustedes ya saben, soy de Monterrey y me acabo de mudar a la Ciudad de México, voy a pagar mi departamento, mi colchón, televisor, lavadora, microondas, todo

El joven mexicano dejó la puerta abierta para su posible regreso a las redes sociales, pues aunque se siente “destrozado”, podría levantarse más fuerte:

Han pasado muchas cosas seguidas, golpe tras golpe. Estoy cansado, la verdad no quería renunciar, es a lo que más le tenía miedo. A final de cuenta soy persona. Sé que me equivoqué muchas veces en muchas cosas. Necesito descansar, ya no me siento a gusto conmigo. Lo lograron, me destrozaron y ya me caí, pero me voy a volver a levantar

Kunno se volvió una de las personalidades más famosas en los últimos meses, pues captó la atención del público con sus estrafalarios atuendos, coreografías de baile y ácida personalidad.

Bastaron algunos meses y los videos de Kunno se viralizaron por todo internet. En TikTok cuenta con más de 14 millones de seguidores y en Instagram está por conseguir 100 mil followers.

También te puede interesar:
Salen a la luz nuevos mensajes del cantante y actor Xavier Ortiz sobre su esposa, Carisa de León.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×