Rebecca Jones le dará vida a la mamá de Verónica Castro en ‘La Casa de las Flores’ ambas se llevan pocos años.

Una de las cosas que pueden pasar en las series es que los imposibles no existen para ellos ya que siempre tratan de hacer cosas que en la vida real no sucederían.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La Casa de las Flores es una producción de Manolo Caro que cuenta con 3 temporadas; en la primera pudimos ver la problemática que enfrenta una familia adinerada, afectando principalmente a la matriarca interpretada por Verónica Castro, quien en la segunda temporada lamentablemente pierde la vida. En esta tercera parte vamos a poder conocer la historia de la joven Virginia, en la que Rebecca Jones será su mamá.

Te puede interesar:
Christian Chávez revela que le costó trabajo vestirse de mujer para la serie ‘La Casa de las Flores’.

Una de las cosas que más nos suelen impresionar de las producciones televisivas o cinematográficas es que las edades dentro de las grabaciones pierden importancia y cualquier actor se puede convertir en un padre de familia, aunque sus hijos sean por muy pocos años menores a ellos.

Uno de los ejemplos es Rebecca Jones quien le estará dando vida a la madre de Virginia de la Mora, quien en su versión adulta es interpretada por Verónica Castro. Lo interesante de esto es que Jones tiene 63 años, mientras que Castro cuenta con 68 años. Cabe destacar que Virginia de la época de los sesenta será interpretada por Isabel Burr.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se ven este tipo de casos, pues en el pasado Thalía le dio vida a una madre en la que Ludwika Paleta era su hija. Ludwika tenía 17 años mientras que Thalía contaba con 24 años.

Fernando Colunga y Osvaldo Benavides también fueron un claro ejemplo de que cuando tienes que ser padre en una filmación, no importa que seas sólo un poco mayor al actor que le dará vida. Nandito era solamente 14 años menor que su padre.

También te puede interesar:
Nuestro querido Pedro Sola será parte del elenco de la tercera temporada de La Casa De Las Flores.

Estos no son los únicos casos, pues desde hace muchos años antes estas técnicas ya se empezaban a usar. Dentro de la televisión cualquier cosa es posible y estos son solo unas pequeñas muestras de ello.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×