Las marcas MÁS vendidas de comida para perros ¿Cuál compras tú?

La alimentación de los perritos es de lo más importante para los dueños de mascotas. Conoce cuáles son las marcas más vendidas en comida para perros y sus beneficios.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los amantes de las mascotas, especialmente de los perritos, saben lo importante que es darles comida que les guste y al mismo tiempo sea benéfica para ellos. Todo esto, al mismo tiempo que nuestro bolsillos no se vean tan afectados. Te presentamos las marcas más vendidas en comida para perros.

1. NUPEC

Esta es la marca más vendida en línea. Su mezcla de alimentación balanceada con componentes científicamente comprobados, otorga una seguridad para los dueños de caninos y la han vuelto muy popular en los últimos años. Puedes ver sus productos AQUÍ.

2. Purina Beneful

Purina es una de las marcas más famosas e importantes de comida para perros y gatos. Tanto así, que para los canes tienen varias líneas de productos, pero la más vendida es la Beneful, que mezcla carne y vegetales, a un buen precio. Checa sus productos AQUÍ.

3. Ganador

Esta marca ha ganado mucha popularidad en años recientes, sobre todo su línea Premium, que es una de las que tiene mejor calidad comprobada de alimentos para los perritos. Ve sus productos AQUÍ.

4. Purina Dog Chow

La marca Purina aparece de nuevo en este listado, pero con la línea Dog Chow, que existe desde la década de los 50 y se ha convertido en una opción de referencia y tradición para los dueños de perros. Puedes comprarla AQUÍ.

En orden de ventas, le siguen Hill’s Science Diet, Hi Multi Pro y finalmente, Pedigree. ¿Cuál compras tú? ¿Recomiendas alguna?

Te recomendamos: Los 6 juguetes y premios más vendidos para perros ¡Sorpréndelo con alguno de estos regalos!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×