Nuestra querida Laura G sorprendió a todos con una fotografía en Instagram en la que lució un sexy vestido.

En días pasados, la presentadora abrió su corazón con sus miles de seguidores, pues compartió sus actividades favoritas, mismas que realiza al lado de sus hijos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La conductora de ‘Venga La Alegría’, Laura G, sorprendió a sus millones de fans en redes sociales luego de que compartió una fotografía en la que lució más bella que nunca.

Te puede interesar:
VIDEO: Marlene Favela termina su relación con el australiano, George Seely: “Sí, pedí el divorcio”.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram donde la presentadora del programa más exitoso de las mañanas compartió con su 2.6 millones de seguidores una fotografía en donde se vio espectacular.

Con un vestido color azul, Laura G dejó impresionados a todos los televidentes y amantes de las plataformas digitales, pues la publicación alcanzó los 17 mil corazones rojos y cientos de comentarios, entre los que destacan varios piropos para la presentadora, quien colocó el siguiente mensaje en la postal.

¡Qué no falte la actitud esta semana! Les deseo una semana de puras noticias positivas, de esas que arrancan sonrisas

En días pasados, la presentadora abrió su corazón y compartió sus actividades preferidas, entre las que se destacó pasar tiempo de calidad con sus hijos, quienes aseguró son su inspiración.

Y así mis tardes. A veces mi casa se convierte en circo, otras veces se llena de plastilina, unos días pintamos, otros corremos, otros jugamos a las muñecas y en otras ocasiones armamos un gimnasio con los sillones… Lo que más amo es que vuelvo a ser niña (más cansada) pero nadie me quita las divertidas

También te puede interesar:
Ricky Martin anuncia que se volverá a casar con su pareja, el pintor Jwan Yosef: “Quiero que la boda dure cuatro días”.

No hay que olvidar que Laura G tiene dos pequeños, una hija de 3 años que se llama Lisa, quien es bastante cariñosa y divertida y Lucio, quien con tan solo 10 meses es un encanto y un profesional para gatear.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×