FOTOS: Los mejores outfits con los que nuestra querida Laura G ha iniciado este año 2021.

Nuestra querida conductora es una mujer que tiene un estilo único, mismo que logra conquistar a sus millones de fans en Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las mujeres más bellas de la actualidad de la televisión mexicana es, sin duda, nuestra querida conductora Laura G.

Te puede interesar: Belinda presume sus sensuales hombros y esculturales piernas en recientes FOTOS desde la bañera.

Y es que la famosa regiomontana se ha ganado el corazón de los millones de seguidores de nuestro matutino Venga La Alegría, gracias a su talento y carisma; además, de su actitud positiva que contagia a todos.

Además de verla todas las mañanas en la señal de Azteca UNO, podemos admirar la belleza de Laura G y su impresionante estilo que tiene para vestir, en sus redes sociales, mismas que cuentan con una gran cantidad de seguidores.

Para muestra de su estilo, este día Laura G sorprendió con un vestido color morado con bolitas negras como detalle principal, unas sensuales transparencias en los brazos, que acentuaron su impresionante silueta.

El martes pasado también fue la sensación en el foro de Venga La Alegría con un increíble vestido floreado que le llegaba por debajo de la rodilla, con cuello alto que resaltaba su belleza en el rostro, el cual contaba con un maquillaje que resaltaba su increíble sonrisa.

Hace una semana, la feliz conductora presumió toda su sensualidad en un corto vestido color rojo en terciopelo con mangas holgadas, sin duda, un tono que le queda impactantemente bien a su hermoso rostro.

También te puede interesar: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebraron su aniversario con una romántica velada a la luz de la luna.

Laura G es una mujer que con su talento ha encontrado la forma de robar cámara y dejar a sus millones de fans en redes sociales sin palabras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×