Laura G se roba las miradas de sus millones de fans en redes sociales al aparecer sin maquillaje. (FOTO)

Nuestra querida conductora es una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana en la actualidad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La querida y talentosa presentadora de televisión, Laura G, ha tenido un año muy bueno pese a la contingencia sanitaria por la que atraviesa el mundo ocasionada por el Covid-19.

Y es que nuestra conductora se ha posicionado como una de las mujeres más queridas y requeridas en el mundo del espectáculo por su trabajo en la pantalla chica y sus publicaciones en las redes sociales.

Te puede interesar:
Las terribles secuelas que padece actualmente la actriz Danna García tras contagiarse de Covid-19.

En los días de descanso que se tomó Laura G, nos mostró por medio de su cuenta oficial de Instagram que se pudo reunir con sus suegros después de varios meses de no poder hacerlo, pero no solo nos mostró el momento tan feliz que tuvo con su familia, sino que también enseñó lo divertida que estaba mientras se encontraba en una piscina.

Sin embargo, lo que realmente provocó un revuelo en las redes sociales, fue que Laura G salió a cámara sin una gota de maquillaje, lo que dejó sorprendidos a sus millones de fans, pues realmente lucía hermosa.

¿A mi espalda? Las interminables risas de mis hijos quienes descubrieron que a más de 7 mil kilómetros tienen una familia hermosa y muy amorosa... Ha sido un bálsamo escuchar todos los días a Lisa y Lucio disfrutar a los abuelos, a los primos y a los amigos... Fueron semanas de trámites, nervios, cansancio y todo para poder estar aquí... y me prometí gozar cada segundo y así lo he hecho

En la imagen se puede ver a la admirada presentadora regiomontana utilizando un traje de baño color negro, una peinado muy casual y su rostro completamente libre de maquillaje, luciendo muy hermosa con un cutis envidiable, pues a simple vista se aprecia que cuida mucho su rostro y su piel.


También te puede interesar:
Conoce la última composición que realizó el maestro Armando Manzanero antes de dejar este mundo.

Como era de esperarse, la imagen cautivó a los internautas, ya que de acuerdo con sus mensajes Laura G es una mujer con una belleza natural. Hasta el momento la publicación ha rebasado los 50 mil corazones rojos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×