Laura Núñez, amiga y exasistente de José José, revela que Sarita Sosa tiene antecedentes de esquizofrenia.

La mujer que fue brazo derecho del cantante por varios años dio detalles importantes sobre la salud de la hija menor de ‘El Príncipe de la Canción’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sarita Sosa sigue siendo uno de los personajes más cuestionados tras la muerte de su famoso padre, el cantante José José, quien acaba de cumplir su primer aniversario luctuoso.

Y es que la hija menor del artista fue señalada por sus hermanos mayores de mantener en total hermetismo los detalles sobre las causas de la muerte de ‘El Príncipe de la Canción’.

Te puede interesar:
José Joel reaccionó a las declaraciones de Sara Sosa, quien dijo que está dispuesta a reunirse con él y Marysol.

Además, se dijo que Sarita Sosa mantuvo a José José alejado de su familia y amigos en sus últimos días de vida, hecho que la ha hecho ganarse un lugar poco favorable entre el pueblo de México.

Ahora, es Laura Núñez, quien fuera asistente y amiga muy cercana del cantante, la que revela detalles inéditos sobre la salud de la joven, ya que afirmó que tiene antecedentes de esquizofrenia por parte de los familiares de la viuda de José José, Sara Salazar.

No sé si la abuela o la bisabuela. Creo que una tía también tiene problemas, y a la señora Sara le dio su aneurisma. Todo eran cosas mentales

Laura Núñez, quien fue brazo derecho del cantante por varios años pudo conocer bien a Sarita Sosa desde pequeña, por lo que no es la primera vez que da detalles sobre su salud.

Recordemos que hace unos días en una entrevista para el programa Ventaneando, afirmó que siempre fue manipuladora y que, incluso, llegó a mentir sobre sus enfermedades como la diabetes y cáncer de mama.

  • Se va contra Alejandra Ávalos

En otro tema, Laura Núñez también se refirió sobre Alejandra Ávalos, a quien consideró como una trepadora por tratar de figurar en los medios hablando sobre el desaparecido cantante y su familia, sin haber sido tan cercana a él como ha dicho.

Cercana no, trabajó con él en una película y el papel no era para ella, fue nada más de repente, estaba otra cantante, que ella sí es cantante de a de veras, que sí tiene éxitos. Ella salió de la nada, surgió y pues bueno, por algo no se hizo soundtrack de ese filme. Los éxitos de la señora son como los amigos, te sobran los dedos de la mano

También te puede interesar:
Sarita Sosa y Sara Salazar reaparecen en los medios de comunicación y rompen en llanto recordando a José José.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×