Sarita Sosa y Sara Salazar reaparecen en los medios de comunicación y rompen en llanto recordando a José José.

El momento que más acaparó la atención fue cuando Sarita Sosa le preguntó a su madre sobre qué era lo que más extrañaba de su papá, ‘El Príncipe de la Canción’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Con motivo del primer aniversario luctuoso de José José, Sarita Sosa, su hija, y Sara Salazar, su esposa, reaparecieron en los medios de comunicación con una entrevista.

Te puede interesar:
La muerte de José José, ‘El Príncipe de la Canción’, dio paso al nacimiento de una gran leyenda de la música.

En el programa Despierta América de Estados Unidos, la familia de El Príncipe de la Canción concedió unas palabras y reveló algunos secretos del cantante.

Entre ellos, cómo conoció Sara Salazar al famoso intérprete, sí a José José le gustaba cocinar, cuál era su comida favorita y las veces que viajaron juntos para una presentación.

Sin embargo, el momento que más acaparó la atención fue cuando Sarita Sosa le preguntó a su madre sobre qué era lo que más extrañaba de su papá, José José.

Muchas cosas me pasan, son etapas que van pasando en la vida, todavía sigo superándolas. Fueron muchos años de matrimonio, los consejos, la convivencia, todo eso lo extraño

Después de todas las declaraciones, Sarita Sosa no soportó y rompió en llanto, un hecho que levantó la polémica en redes sociales.

También te puede interesar:
Sarita Sosa, la hija de José José que se convirtió en la figura pública ‘más odiada de todo México’.

Y es que los internautas no olvidan que tanto Sara Salazar como Sarita Sosa alejaron a José José de sus otros hijos, Marysol y José Joel, quienes aún se preguntan cómo fueron los últimos días del intéprete, quien murió a raíz del cáncer de páncreas que padecía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×