Laura Pausini criticó la cobertura que le dio la prensa al fallecimiento de Maradona: “No sé qué pensar”.

La cantante italiana se pronunció en las redes sociales con un contundente mensaje que fue apoyado por miles de mujeres en todo el mundo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El pasado 25 de noviembre, Diego Armando Maradona falleció a la edad de 60 años en su natal Argentina. El futbolista acaparó todos los medios de comunicación, haciéndole sombra al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en Contra de las Mujeres y las Niñas.

Laura Pausini fue una de las mujeres que alzó la voz y expresó su inconformidad ante la cobertura que hicieron los medios de comunicación sobre el futbolista y no del ‘Día Naranja’.

La intérprete de ‘En Cambio No’ se pronunció con un contundente tweet que después eliminó. En la publicación, la artista expresaba que las noticias de su país, se llenaron con el tema del deceso de Maradona:

En Italia es más noticia el adiós a Maradona, un hombre seguramente buenísimo jugando a la pelota, pero de verdad poco apreciable por miles de cosas que se hicieron públicas….
La cobertura de Maradona fue más importante que el adiós de tantas mujeres maltratadas, violadas y víctimas de abusos. Ellas no son la noticia más importante de este país, a pesar de que esta mañana hayan muerto dos más. No sé qué pensar…

Te puede interesar:
Christian Nodal confiesa sus deseos por convertirse en papá y formar una familia junto a Belinda.

La italiana borró la publicación a las pocas horas de ser publicada; sin embargo, tiempo después compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en Contra de las Mujeres y las Niñas.

Laura Pausini invitó a sus 3.4 millones de seguidores en Instagram a poner sobre la mesa el tema de la violencia de género.

La celebridad, de 46 años, posó con un cartel que tenía la leyenda “Stop” y mandó un mensaje a favor de todas las mujeres del mundo:

Este día es para animar a todas las mujeres, pero también a amigos y familiares que conocen la situación, a denunciar siempre cualquier acto de violencia, abuso o acoso…
Debemos ponernos en primer lugar a nosotras mismas, así como al respeto de nuestra dignidad y nuestros valores. ¡Digamos stop a la violencia contra las mujeres! ¡Hagámonos sentir fuertes!

También te puede interesar:
Sofía Aragón se une con exreinas de belleza y forman frente común para denunciar abusos de Lupita Jones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×