Leonardo de Lozanne habla de la polémica que vivió tras asegurarse que tenía un romance con Cecilia Galliano.

El famoso vocalista de la banda de rock ‘Fobia’ aseguró que no le presta atención a los rumores que surgen sobre su vida personal y su familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Leonardo de Lozanne habló en entrevista con Venga La Alegría sobre los proyectos que tiene con su banda Fobia y la manera en que afronta los rumores que han surgido en torno a su vida personal.

Sobre este último tema, el cantante afirmó que en la actualidad no le presta atención a los escándalos que surgen sobre él y su familia.

Antes, hace muchos años, me estresaba un poco más, ahora ya la verdad es que mientras de tu lado la raqueta esté limpia y sabes que no hiciste nada, pues estoy en paz

Te puede interesar:
Mamá de Eleazar ‘N’ se disculpa con los medios por no atenderlos debido a sus problemas de salud. (VIDEO)

Asimismo, Leonardo de Lozanne destacó que no está al pendiente de lo que se habla de su vida y los rumores que le llegan a inventar en las redes sociales.

“La verdad me entero muy poco porque uso las redes sociales solamente para promover mis cosas, no ando chismeando”, afirmó el cantante rockero.

Respecto a los recientes rumores que se desataron sobre su matrimonio con la actriz Sandra Echeverría, mismos que aseguraban que entre ellos había una tercera en discordia: la actriz Cecilia Galliano, Leonardo de Lozanne aseguró que no le dio importancia.

Estaba yo fuera de México, pero ya cuando llegué creo que ya había pasado todo, yo ni estaba en México. Yo la verdad es que a esas cosas yo no les doy nada de importancia

Aunque dialogó sobre el tema con su esposa, afirmó que se trató de una situación irrelevante para ellos.

La verdad ni siquiera nos enteramos bien cómo estuvo la cosa, la verdad es que también entiendo porque los medios de comunicación necesitan notas y desgraciadamente a veces eso llama más la atención que las noticias normales

  • Fobia de regreso

En la parte profesional, Leonardo de Lozanne se dijo emocionado por los planes que tiene en puerta con la banda Fobia, con la cual celebra 30 años de trayectoria musical.

Al respecto, platicó sobre el lanzamiento del tema Pesadilla, que es el primer sencillo de su disco Álbum MTV Unplugged que se lanzará de manera oficial el 17 diciembre.

Es un evento muy importante para nosotros, sobre todo porque en el rock es un premio que te regala MTV para festejar tu carrera

También te puede interesar:
VIDEO muestra cómo se veía Christian Nodal antes de alcanzar la fama de la que actualmente goza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×