Liam Hemsworth reveló el secreto de lo que le ayudó a superar su divorcio con la cantante Miley Cyrus.

El actor había permanecido en silencio hasta ahora, que contó a una revista cómo logró enfrentar la dolorosa ruptura con Miley Cyrus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor australiano Liam Hemsworth se sinceró en una reciente entrevista para una revista de la que fue la portada de este mes y reveló cómo fue que logró superar la ruptura con la cantante Miley Cyrus, con quien se casó en diciembre de 2018 y se divorció 8 meses después.

De acuerdo con lo declarado por Liam, el deporte ha sido una actividad indispensable para él desde su divorcio.

Honestamente, los últimos seis meses, el ejercicio ha sido fundamental para mí, tanto para mantener la cabeza en su sitio como para encontrar el equilibrio

También te puede interesar:
FOTOS: Liam Hemsworth muestra que Miley Cyrus es cosa del pasado y posa junto a su novia de 23 años.

Con esta declaración, el hermano menor de Chris Hemsworth rompió el silencio sobre su divorcio, ya que debemos recordar que cuando sucedió, él prefirió aislarse y ser totalmente hermético sobre el tema, mientras que Miley se refugió en las redes sociales donde compartió lo que vivía a sus seguidores y publicó una canción en la que hablaba de las supuestas adicciones del actor.

  • El amor también ayuda

A pesar de lo que declaró el actor, muchos medios han señalado que no solo el deporte fue lo que lo mantuvo a flote en su duelo, ya que al poco tiempo encontró refugio con la modelo australiana Gabriella Brooks, de 23 años de edad, con quien mantiene un romance desde el mes de enero.

Según lo publicado por medios estadounidenses, la pareja ya está muy afianzada, tanto que, según una fuentes cercanas, Gabriella ya conoce a los padres de Liam y ha sido un gran sostén para el actor.

Gabriella ha ayudado a Liam a recuperar su confianza y ha jugado un papel fundamental en su vida, después de la ruptura con Miley. Son muy felices juntos y todo es cómodo y fácil

También te puede interesar:
Liam Hemsworth abre su corazón y revela las razones por las que ha decidido empezar de nuevo al lado de Gabriella Brooks.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×