5 libros IDEALES para niñas y niños. ¡Desde bebés hasta sus primeras lecturas!

Te recomendamos 5 libros ideales para niñas y niños, desde sus primeros libros para pequeños bebés a su primera lectura con historias que les encantarán.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sin duda, es muy importante inculcar en los pequeños la importancia de la lectura. Además de una sana distracción, los ayudará a desarrollar sus habilidades del habla, lectura e imaginación. En esta lista, te vamos a recomendar algunos libros para niñas y niños de todas edades.

Desdes algunas opciones para que los niños más pequeños (1-3 años) empiecen a imaginar las historias que les cuentan sus papás y aprendan nuevas palabras, hasta su primera lectura que empiecen a leer poco a poco con ayuda o para edades más avanzadas.

1. Mi Primer Libro Teytoy

Ideal para los más pequeños de la casa, este conjunto de 12 libros enseña primeros conceptos básicos para los bebés. Desde diferentes texturas que pueden tocar, sus primeras palabras como vocales, números, colores y mucho más. Puedes conseguirlo AQUÍ.

2. Cómo Atrapar Una Estrella

Este libro es el más vendido para niños, en la tienda en línea Amazon. Historia de Oliver Jeffers, especialista en cuentos para niños, con atractivas y divertidas ilustraciones e ideal para que ellos empiecen su lectura o lo hagan junto a sus papás. Cómpralo AQUÍ.

3. Primeras 100 Palabras

Definitivamente, que los pequeños empiecen a practicar otro idioma, será algo que les ayudará en su vida. First 100 Words Bilingual: Primeras 100 Palabras, es exactamente eso, un primer acercamiento al idioma inglés con fotografías de alimentos, animales, juguetes y más, en ambos idiomas. Puedes adquirirlo AQUÍ.

4. De Grande Quiero Ser...Feliz

Escrito por Anna Morato García, son seis cuentos cortos para potenciar la positividad y autoestima de los niños. Pequeñas historias que te ayudarán a crear un ambiente positivo en casa y a prepararlos para el futuro. Consíguelo en Amazon AQUÍ.

5. El Principito

Se mantiene como uno de los libros más vendidos de la historia y es ideal para niños y también adultos. El clásico de El Principito es para muchos, su primer acercamiento con la lectura, además de todo, siempre tiene un precio accesible, puedes comprarlo AQUÍ.

Te recomendamos: Las 4 marcas más vendidas de pañales para bebé. ¿Cuál recomiendas y usas para tu pequeño?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×