Ernesto Zepeda, fotógrafo agredido por Livia Brito, reveló que sufre secuelas emocionales: “Sufro ansiedad”.

El reportero sostuvo una entrevista para una revista de espectáculos y expresó que no la pasa nada bien desde su enfrentamiento con la cubana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ernesto Zepeda, fotógrafo que fue agredido por Livia Brito, confesó que sufre secuelas emocionales desde que se dio el altercado en las playas de Cancún. El reportero fue golpeado por el novio de la cubana, razón por la cual llegó hasta el hospital y le hicieron siete puntadas en la cabeza.

El paparazzi rompió el silencio para una revista de espectáculos y señaló los problemas mentales que tiene tras el incidente:

Estoy bien físicamente, pero desde ese día he estado sufriendo alteración de sueño, ansiedad y mucha tensión

Te puede interesar:
Carlos Trejo arremete contra Alfredo Adame y asegura que él no fue responsable de la muerte de su esposa.

Fue a principios de julio cuando la cubana fue acusada de darle una cachetada a Ernesto, pues este último intentó fotografiarla en un hotel boutique de Cancún.

Livia negó las acusaciones del reportero y mintió con que nunca había visitado las playas de Cancún. Ante la presión del público mexicano, la actriz confesó que sí golpeó a Ernesto.

Ernesto Zepeda también contó que, por el momento, atraviesa por una fuerte crisis económica, ya que también fue despojado de sus pertenencias. En el altercado, le quitaron su cámara fotográfica, que es su herramienta de trabajo y ahora no puede incorporarse al ámbito laboral.

Por otra parte, Livia Brito se mantiene muy activa en las redes sociales. Actualmente cuenta con más de 5 millones de seguidores, quienes no se pierden sus atrevidas fotos en traje de baño y sus más recientes proyectos profesionales.

También te puede intersar:
La Bebeshita se sometió a una cirugía tras una mala colocación de implantes de senos: “Me dolía muchísimo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×