Livia Brito es señalada en redes sociales de prestar su imagen para promocionar productos fraudulentos.

Hasta el momento, la actriz no ha hablado al respecto, pues últimamente ha estado envuelta en diversas polémicas, entre ellas, su agresión a un fotógrafo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La polémica persigue a la actriz Livia Brito, ya que el periodista Alex Kaffie en su columna Sin lisonja, dio a conocer que uno de los productos que promociona la cubana son un fraude.

Te puede interesar:
Marjorie de Sousa es atacada en redes sociales por quitarle la patria potestad de su hijo a Julián Gil: “Interesada”

Las fajas que tanto promovía Livia Brito en su cuenta de Instagram, ¡son un timo! Sí, las fajas de electroestimulación (que según ella eliminaban las lonjitas) resultaron ser un robo

Y es que según el comunicador de espectáculos, varias usuarias depositaron el dinero por el valor de la faja más los gastos de envío; sin embargo, el problema es que nunca les llegó su producto, asegurando que fueron estafados, y lo peor, es que la actriz trabaja junto con la marca.

Cientos de mujeres que le creyeron y que adquirieron en línea la mentada faja, ¡denuncian que han sido estafadas! Todas dicen que pese a haber pagado el producto (cuyo costo es de 15 dólares más gastos de envío) no han recibido su compra

Debido a esta problemática, las clientas han mandado correos para que les hagan la devolución de su dinero, pero hasta el momento no han tenido respuesta; incluso, se menciona que la página oficial del producto ya desapareció.

En el correo para reclamaciones nadie responde nuestras quejas. Me cuenta una de las timadas: ‘Lo peor es que la página que vendía las fajas y que tanto promovió Livia Brito en sus historias de Instagram, ¡ya desapareció!’


También te puede interesar:
Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, manda contundente mensaje a Marjorie de Sousa: “Su cheque le llegará".

Hasta el momento, la actriz Livia Brito no ha hablado al respecto, pues últimamente ha estado envuelta en polémicas desde que agredió físicamente a un fotógrafo en las playas de Cancún, Quintana Roo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×