Lizbeth Rodríguez aclara los rumores de su embarazo a través de un video en Instagram: “Me siento lista”.

La conductora mexicana utilizó sus redes sociales para compartir con sus fans detalles de su vida personal. Así abrió su corazón en internet.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lizbeth Rodríguez desmintió los rumores de un posible embarazo a través de un video en sus plataformas digitales. En el clip titulado, Mi embarazo y yo, la youtuber aclaró la llegada de un nuevo integrante a su familia:

Hubo un rumor de que a lo mejor yo estaba embarazada. Si yo llegaba a tener un retraso de un día, les iba a decir. Seguía sin llegarme mi periodo y pensé que Eros iba a tener un hermanito

La Chica Badabun habló con su equipo de trabajo para organizar una sorpresa, pues quería darle la notica a su pareja con un amotivo detalle.

Sin embargo, acudió con un médico especialista para aclarar sus dudas:

Fui a mi ginecólogo, yo quería pruebas. Me hizo un ultrasonido y me dijo: ‘No parece que estés embarazada’. Compré una prueba de farmacia y se la entregué, yo estaba muy emocionada, pero la prueba salió negativa

Te puede interesar:
FOTOS: Lizbeth Rodríguez despierta su lado más sensual en redes sociales y se vuelve la sensación.

Los familiares de la famosa estaban muy emocionados e incluso, compraron globos para recibirla a su salida del hospital.

Más adelante, el especialista destacó que se trataba de un problema hormonal, pues subió 6 kilos durante esta cuarentena.

Me di cuenta que si quiero ser mamá de nuevo. Se me partió un poco el corazón. No estoy embarazada, pero descubrí que sí me gustaría y que sí me siento lista

Lizbeth Rodríguez cuenta con más de 12 millones de seguidores en Instagram, mismos que dejaron muestras de apoyo en la caja de comentarios; enviaron buena vibra para que el sueño de concebir un hijo se vuelva realidad.

También te puede interesar:
Lizbeth Rodríguez sorprende al internet y presenta a su nuevo novio tras polémica con Juan de Dios Pantoja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×