Filtran pack de Lizbeth Rodríguez
24 mayo, 2020
Venga La Alegría

Lizbeth Rodríguez es víctima de presunto hackeo; filtran fotos y videos de su pack por redes sociales.

La famosa conductora de ‘Exponiendo Infieles’ ha sido víctima de la filtración de fotos y videos íntimos. ¿Sí será ella?

Lizbeth Rodríguez desde hace más de un mes se ha ganado el odio de muchas personas al ser ella quien hablara de la supuesta relación homosexual que mantenía Juan de Dios Pantoja con uno de sus amigos y posteriormente haber filtrado videos sexuales de este mismo. Ahora todo indica que alguien le ha hecho lo mismo.

  Te puede interesar:
Lizbeth Rodríguez sorprende al internet y presenta a su nuevo novio tras polémica con Juan de Dios Pantoja.

La separación entre Juan de Dios y Kimberly Loaiza sucedió a raíz de que la pareja fuera expuesta por Lizbeth, llenando sus redes sociales de videos en los que le pedía a Kim que se diera cuenta del tipo de hombre con el que estaba.

Posteriormente Loaiza tomó la decisión de ya no seguir con JD Pantoja, pidiéndole que ya se fuera de su casa. Tiempo después la Lindura Mayor se dio el tiempo de hacer un video en que le ofrecía disculpas a Lizbeth si en algún momento se sintió ofendida, pero también le mencionó el dolor que le causó a ella, a Juan y a toda su familia.

Miles de usuarios se mostraron molestos por lo que Rodríguez había ocasionado, y ahora parece que todo se le ha regresado a la estrella de Badabun, pues hace poco se dio a conocer un archivo que cuenta con imágenes comprometedoras de Lizbeth.

Algunas de estas fotos la muestran posando con ropa y otras han sido tomadas mientras ella se encontraba desnuda, incluso aparecen 2 videos y algunos fans aseguran que no se trata de ella, pero la mujer de las imágenes sí es Lizbeth.

Se ha llegado a creer que estas fotos fueron tomadas para alguna revista, pero es difícil de saber ya que la joven no ha salido a hablar respecto a lo que se ha visto en este álbum que contiene alrededor de 80 fotos.

También te puede interesar:
FOTOS: Lizbeth Rodríguez despierta su lado más sensual en redes sociales y se vuelve la sensación.

De ser ella, se podría decir que sufrió algún tipo de hackeo, pues la persona que se encargó de darlo a conocer, lanzó el mensaje con un poco de rechazo hacía la youtuber.

TV AZTECA | PROGRAMAS