Fernando del Solar platicó con sus fans a través de sus redes sociales: “Estoy viviendo el encierro de manera increíble”.

¿Cómo vive el actor y conductor de televisión esta cuarentena? A través de las plataformas digitales, expresó que tomó medidas diferentes a los demás.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fernando del Solar alegró el día de sus fans, pues hizo un video en vivo en el que relató su estado de salud. El conductor mexicano tuvo una plática con sus seguidores de Latinoamérica, quienes preocupados le enviaron sus buenos deseos en las redes sociales.

Ando increíble, estoy viviendo con Ana, encerraditos. A Francesca la tengo aquí al lado viendo como hago el Facebook Live, tiene 9 años. Estamos viviendo los tres juntos este encierro de manera increíble. Veo a mis hijos con regularidad en esta época, ayer a Paolo que es mi pequeñín, me tocaba verlo toda esta semana

Te puede interesar:
Paty Navidad aseguró que el Coronavirus es un montaje de la OMS para infundir miedo entre la población.

El argentino de 46 años reveló sus planes laborales al terminar la pandemia, misma que lo obligó a tomar medidas de salud severas a comparación de otras personas.

Tenía un poquito de tos, gracias a Dios no es nada importante, es una gripa normal, pero por las condiciones que tuve a finales de año, mi sistema inmunológico estuvo un poquito apachurrado, entonces tuve que tomar precauciones un poquito diferentes a otra gente

El famoso realizó la charla el pasado 30 de marzo a las 12:30 horas del día, el clip quedó guardado en su cuenta de Facebook y pronto contó con más de 55 mil reproducciones.

Los fanáticos agradecieron por el video y aprovecharon para llenarlo con tiernas palabras en la caja de comentarios: “Eres un guerrero”, “Te admiro”, “Gracias por se mi ejemplo”, y “Estoy feliz de verte bien”, entre otros.

Fernando del Solar no dudó en presumir su felicidad en las redes sociales, pues en más de una ocasión ha publicado en su cuenta de Instagram fotos con frases motivacionales:

Porque doy gracias y vale la pena estar feliz todos los días

También te puede interesar:
Jenni Rivera podría estar viva y aparecer en los escenarios cantando ‘Tusa'; aseguran internautas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×