2 juegos mas vendidos nintendo switch.jpg
07 abril, 2021
Venga La Alegría

Los juegos MÁS vendidos de Nintendo Switch en la actualidad ¡Conócelos!

Conoce cuáles son los juegos más vendidos del Nintendo Switch y encuéntralos a un gran precio en la tienda de Amazon.

El Nintendo Switch es una de las consolas más populares y vendidas en el mercado de los videojuegos. Su facilidad para ser un dispositivo móvil, pero que también puedes conectar a tu pantalla en cualquier momento, lo hace uno de los favoritos.

¿Pero cuáles son sus juegos más vendidos? Aquí te contamos los más comprados de la actualidad y te dejamos la opción ideal para que puedas adquirirlos desde casa en Amazon, a un excelente precio.

1. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Mario sigue siendo el rey en las consolas de Nintendo y Super Mario 3D World que se lanzó originalmente en 2013, es el más vendido de la actualidad, junto a la expansión o nueva versión Bowser’s Fury, que incluye más aventuras de Mario. Cómpralo en Amazon AQUÍ o da clic en la imagen.

2. Super Mario 3D All-Stars

Y seguimos con Mario. Esta joya de videojuego es una recopilación de juegos clásicos de Mario, con una resolución más alta. Incluye: La compilación incluye Super Mario 64 (1996), Super Mario Sunshine (2002) y Super Mario Galaxy (2007). Consíguelo en Amazon AQUÍ o da clic en la imagen.

3. Super Smash Bros. Ultimate

Lanzado en 2018, la versión más reciente de Super Smash Bros. Ultimate, se mantiene entre los favoritos. Es un videojuego que reúne héroes y villanos de importantes franquicias de Nintendo y también de otras marcas de videojuegos. Un clásico por décadas.Lo puedes checar AQUÍ o da clic en la imagen.

4. Bayonetta 2

Este juego es la segunda parte de la franquicia Bayonetta, una historia de acción y aventura en la que tomas el control de la protagonista, mientras intenta resolver varios misterios. La versión para Nintento Switch la puedes comprar AQUÍ o da clic en la imagen.

5. Monster Hunter Rise

Creado por la popular franquicia de Capcom, este famoso videojuego es uno de los más vendidos en Nintendo Switch. Una historia de aventura inspirada en ninjas y el antiguo Japón, en la Aldea Kamura.Cons´íguelo AQUÍ o da clic en la imagen de debajo.

Te recomendamos: “The Child” Baby Yoda es la sensación en redes. ¡5 productos y juguetes que puedes comprar sobre él!

TV AZTECA | PROGRAMAS