Lucía Méndez le da tremenda cachetada al ‘Rey Grupero’ porque le robó un beso en una broma. (VIDEO)

De acuerdo con el polémico youtuber, el beso fue una venganza porque en el programa lo empezaron a molestar, especialmente la primera actriz.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lucía Méndez tuvo una semana para el olvido, luego de que fue exhibida haciendo playback en un programa en vivo y posteriormente porque el youtuber ‘Rey Grupero’ le robó un beso en la boca.

Te puede interesar:
Eiza González impacta a todos con su espectacular abdomen plano en reciente FOTO de Instagram.

Caso contrario a las reacciones de las bromas que realiza el influencer a diversas personalidades del medio del espectáculo, Lucía Méndez no tomó con buen humor su atrevimiento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el youtuber presumió con un video que le dio un beso a una de las actrices que marcaron época en la televisión gracias a sus apariciones en varios melodramas.

Jajajajaja le di un besote a Lucía Méndez jajaja estuvo delicioso

En otra grabación, el polémico personaje del internet contó la historia detrás del beso a Lucía Méndez, quien reaccionó con mucho enojo; sin embargo, no le ofreció una disculpa por la situación.

De acuerdo con el youtuber, el beso fue una venganza, porque en el programa lo empezaron a molestar y hasta le hicieron calzón chino.

También te puede interesar:
José José vivió duros pasajes en su vida marcados por el alcoholismo y las adicciones: “Me manejaron a su antojo”.

Quiero platicarles una historia triste y feliz. Él es Pedrito Moctezuma y me está invitando a un programa con la diva Lucía Méndez. Lo único que tengo que hacer es pintar y portarme bien. Yo me estaba portando bien, pero me empezaron a molestar. Andaban risa y risa porque me hicieron calzón chino. Yo aguante vara y hasta bailé. Pero al entregar el cuadro, viene con sorpresa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×