Anahí
23 abril, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

VIDEO: Anahí y su hijo toman con muy buen humor el episodio de las enfrijoladas hechas por la cantante.

Anahí sigue mostrando su mejor cara al reírse del bochornoso momento que acaba de vivir luego de que se burlaran de su manera de cocinar.

La cantante Anahí ha tomado con muy buen humor las burlas que ha recibido luego de que se hiciera viral un video tutorial que compartió en redes sociales hace tiempo, donde ‘enseña’ cómo preparar unas enfrijoladas de manera rápida.

Aunque la ‘hazaña’ de la actriz llevaba mucho tiempo olvidada en las redes sociales, el video ahora se encuentra muy actual luego de que se hiciera viral tras ser ‘rescatado’ por los internautas.

Te puede interesar:
Anahí se volvió tendencia en las redes sociales, y no por su música.

En el clip, Anahí detalla el paso a paso sobre cómo se elabora el platillo “que es muy sencillo”, sin embargo, los usuarios de las redes notaron algunos detalles que comenzaron a ser muy comentados, uno de ellos es que las tortillas de nopal que usó estaban muy tiesas.

Esto, causó que las redes se inundaran de memes y burlas hacia la actriz y su peculiar forma de cocinar.

Trae esta situación, Anahí compartió en sus redes sociales un mensaje donde se ríe de ella misma y señala:

Les tengo que confesar que en medio de todo lo que estamos viviendo y días que han sido muy duros en la vida de todos, me he reído hoy como hace mucho no lo hacía. Tenía años ese video ahí y jamás le había puesto atención, efectivamente, me la volé

Sin embargo, la actriz volvió a hablar del tema, pero ahora acompañada de su hijo, con quién hace burla de su destreza culinaria a través de un vídeo que se puede consultar en su cuenta de Instagram.

¿Te preparo unas enfrijoladas?, le pregunta la exRBD a su hijo, a lo que el pequeño le contesta: ¡Guácala!

También te puede interesar:
Anahí responde a las críticas que recibió, después de que se hiciera viral un video en donde prepara enfrijoladas.

De esta manera, Anahí demostró que no le hacen daño las críticas y está dispuesta a reírse de las cosas que le pasan en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Acompáñenme a ver el final de esta triste historia ... 😂😂😂

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

TV AZTECA | PROGRAMAS