Luis Fernando Peña criticó la manera en que se mueve el medio artístico y arremetió contra los influencers.

El actor aseguró que en la actualidad valen más los seguidores que se tienen en las redes sociales al talento y preparación actoral que se posee.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor Luis Fernando Peña no pudo más y se pronunció a través de sus redes sociales contra la actual manera en que se maneja el medio artístico y del espectáculo.

De acuerdo con lo expresado por el protagonista de la cinta ‘Amarte duele’, actualmente se está ponderando más el número de seguidores en redes sociales por encima de la calidad actoral y del trabajo que ofrecen varios histriones.

En una publicación que hizo en sus historias de Instagram, Luis Fernando Peña aseguró que “dejaré de hacer proyectos interesantes y prepárarme como actor”, y por el contrario “haré puuuura pen…”.

Te puede interesar:
Diego Boneta recibió el Premio Seguso, como Mejor Actor Juvenil en Venecia: “No pensé que pudiera pasar”.

De este modo, el actor de cine, teatro y televisión alzó la voz contra las pocas oportunidades que tienen varios de sus compañeros actores.

Pero no fue lo único que criticó, sino que su coraje resultó mayor y arremetió contra los influencers que cobran por enviar saludos a sus seguidores o reciben mas oportunidades de trabajo dependiendo del número de seguidores con que cuentan en sus redes sociales.

Tendré más seguidores y muchísimo trabajo. Cobraré por saludar a la gente, cobraré más que alguien egresado del C.U.T., I.N.B.A., o en casa del teatro. Así se maneja el medio ahora

Al termino de su publicación, que fue considerada como un acto de frustración por parte de Luis Fernando Peña, señaló que ahora ya no se valora el talento artístico. “No importa tu calidad, importa el número de seguidores”, expuso.

Recordemos que esta no es la única ocasión en la que el actor expone su postura ante el proceder del medio artístico, ya que hace unos meses publicó en su cuenta de Twitter críticas contra los actores que se sienten superiores a las demás personas.

Ser actor no me da derecho a sentirme superior a alguien, tampoco me permite ofender a nadie, mucho menos ser un patán, racista y misógino. El medio del espectáculo debe entenderlo y cambiar también

También te puede interesar:
‘Matador’ Hernández se tatúa el nombre de Belinda en el rostro y desata carcajadas en TikTok. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×