Famoso actor detalla que Luis Miguel podría haber quedado aislado en Miami donde fue captado en su yate.

Toño Mauri aseguró que en Miami se han intensificado las medidas de aislamiento social y las embarcaciones tienen prohibido salir al mar.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El actor y cantante Toño Mauri, quien radica actualmente en Miami, Florida, compartió en entrevista a distancia para Ventaneando que en aquella ciudad estadounidense se han intensificado las medidas de aislamiento por el coronavirus (Covid-19).

Razón por la cual el cantante Luis Miguel podría haber quedado totalmente aislado, luego de que fuera captado en su yate en un muelle de esa ciudad estadounidense.

En el caso de él y todos es como un encierro, por decirlo de alguna manera, donde no hay actividades, ayer cerraron las salidas al mar, o sea que, aunque yo tenga un barco y lo pueda sacar, está prohibido, no puede salir ninguna embarcación, los restaurantes están cerrados. Muchos complejos familiares están cerrados, en los que solo pueden entrar los que viven ahí

Te puede interesar:
Oficialmente se suspendieron las grabaciones de la serie de Luis Miguel por el coronavirus, están comenzando a tomar medidas.

Para el también productor dichas medidas pueden resultar extremas, sin embargo, son necesarias para afrontar la situación actual.

Mauri, quien es amigo de Luis Miguel y uno de los productores de su bioserie, reiteró que las grabaciones del proyecto se encuentran pausadas por la contingencia. “Esperamos que pronto pase todo esto y todo se vuelva a retomar”, dijo.

  • Lamenta muerte de la mamá de Miguel Bosé

Por otro lado, Toño Mauri lamento la muerte de Lucía Bosé, madre Miguel Bosé, en medio de los preparativos de la serie sobre la vida del cantante español, de la que también forma parte de la producción.

Es un acontecimiento muy triste por Miguel y su familia, por la situación tan difícil de no poder tener a los amigos para darles un abrazo y estar cerca de ellos en estos momentos difíciles, pero estamos de corazón, él lo sabe y seguimos adelante con el proyecto, es una historia muy bonita la de Miguel Bosé

También te puede interesar:
¿Quién fue Lucía Bosé, madre Miguel Bosé? La actriz italiana murió a los 89 años a causa de neumonía.

  • Mantener la calma

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×