FOTOS: Algunos fans aseguran que el hijo de Lucía Méndez podría ser de Luis Miguel por el gran parecido.

La cuarentena y las investigaciones de los usuarios de las redes sociales ha hecho que exista una teoría acerca de la paternidad de Luis Miguel con el hijo de Lucía Méndez.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La vida de Luis Miguel es un completo misterio, a pesar de que hemos podido conocer un poco más de esta gracias a la bioserie que protagoniza Diego Boneta. Sin embargo, esto no ha sido suficiente ya que ahora se cree que el Sol podría ser el padre del hijo de Lucía Méndez.

Te puede interesar:
Lucía Méndez comparte las medidas que ha tomado para mantenerse a salvo del brote de coronavirus.

Esta teoría, aseguran, salió de la viva voz del tío de Luis Mi; Vicente Gallego sería el responsable de dar a conocer esto, pues se cree que fue el mismo Luis Rey quien le contó acerca de la supuesta paternidad del cantante con Lucía.

No podemos olvidar que a finales de los ochenta la actriz y el cantante se conocieron en el Festival de Acapulco 1987. El intérprete de 1 + 1 = 2 Enamorados contaba con tan sólo 17 años, mientras que Méndez tenía 30. Fue después de eso que los rumores de que entre ambas celebridades existía un romance comenzaron a tomar fuerza y hacer ruido entre el público de Luis Miguel.

Después de algunos meses el amor terminó, y según algunas versiones de Vicente Gallego, el resultado de esta relación fue el embarazo de Lucía, trayendo al mundo a Pedro Antonio Torres Méndez que tiene entre 30 y 32 años.

Pedro es el único hijo de Lucía Méndez y el productor Pedro Torres, el cual suele ser muy conocido en las redes sociales, especialmente por los que siguen a su famosa madre, pues es ella quien disfruta de compartir fotos al lado de él.

Estas instantáneas han sido suficiente material para que los internautas comenzaran una profunda investigación en la que aseguran que entre el joven y Luis Miguel existe un gran parecido. Sin embargo, Lucía Méndez ha salido a desmentir esta versión, asegurando que no es la primera vez que lo hace.

También te puede interesar:
Lucía Méndez da promoción a la nueva versión de ‘Un Alma en Pena’ y aprovecha para dar recomendaciones sobre el coronavirus.

Actualmente Pedro Antonio Torres Méndez vive en Los Ángeles trabajando en área de producción y a pesar del caos que esto ha traído, no ha salido a dar declaraciones de su supuesto origen.

¿Crees que sí sea hijo de Luis Miguel?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×