Filtran foto inédita de la mama de Luis Miguel, Marcela Basteri, y causa furor en las redes sociales.
12 mayo, 2020
Venga La Alegría

Filtran foto inédita de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, y causa furor en las redes sociales.

Alejandro Basteri, hermano del cantante mexicano, recordó a su madre en pleno Día de las Madres con un bello retrato que le dio la vuelta al Internet.

La incógnita sobre la desaparición de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, aún continúa. Pese a todo, el hermano menor del intérprete de La Bikina reveló un inédito retrato que dejó atónitos a los internautas.

Para el hombre que tuvo una bella y buena madre, todas las mujeres son sagradas. ¡Felicidades, mamás! ❤️😊🙏😘

La fotografía pronto ganó más de 25 mil ‘Me Gusta’ y los comentarios de los internautas sorprendidos por la belleza de la mujer:

Bellísima tu mamá, Marcela 💕
¡En tu corazón por siempre! ❤️
¡¡¡¡Bellísima como ustedes!!!! 💜💙

Te puede interesar:
Filtran FOTO reciente del hijo de Luis Miguel y así reaccionan en las redes sociales: “Son igualitos”.

Alejandro Basteri siempre se mantiene alejado de la polémica y esporádicamente habla de su madre; sin embargo, el Día de las Madres ocasionó que el empresario recordara a su progenitora con esta sorprendente instantánea.

En el retrato apareció el rostro de Marcela; aunque luce un poco borroso, para Alejandro es uno de los tesoros más preciados.

El hermano de El Sol dejó ver en sus redes sociales que valora el tiempo junto a su familia y amigos. En más de una publicación se le puede ver celebrando inolvidables momentos en compañía de sus sobrinos y amigos.

No es la primera ocasión que Basteri publica una instantánea de su madre, pues cada 10 de mayo le gusta recordarla con tiernas palabras que quedan inmortalizadas en su cuenta de Instagram.

Hoy merece doble amor y más bien siempre de manera infinita, cómo es cierto que Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. 😞

El paradero de Marcela es incierto; algunos aseguran que murió a manos de su propio esposo, Luisito Rey y otros que es una indigente de nombre Honorina Montes.

También te puede interesar:

Famoso actor detalla que Luis Miguel podría haber quedado aislado en Miami donde fue captado en su yate.

TV AZTECA | PROGRAMAS