Luisito Comunica confirmó que incursionará en el negocio de la telefonía móvil: “Estoy bien emocionado”.

El popular youtuber está dispuesto a diversificar sus actividades y lanzará muy pronto su propia compañía de servicios de telefonía móvil.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luisito Comunica no para de sorprender a sus seguidores de redes sociales por cada una de las cosas que comparte sobre su vida y sus proyectos.

En esta ocasión, el popular youtuber no llamó la atención por alguna imagen polémica como las que compartió recientemente junto a su novia, sino que ahora fue por su nuevo proyecto empresarial que tiene en puerta.

Te puede interesar:
Maite Perroni habla sin nada de censura sobre su cuerpo y anatomía: “Lo que importa es como te plantas en tu persona”.

Tras varios rumores, que muchos consideraron como broma, Luisito Comunica reveló que, en efecto, incursionará en el negocio de la telefonía móvil con su propia compañía de este tipo de servicios.

El anuncio fue hecho por él mismo en sus redes sociales, donde anteriormente algunos internautas habían adelantado la información al señalar que, en la página del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, estaba en proceso de registro la empresa Pillofon a nombre del youtuber, Luis Arturo Villar Sudek.

Por medio de sus historias de Instagram, Lusito Comunica aclaró todo el asunto y adelantó que la presentación oficial de su nuevo proyecto será muy pronto.

Les cuento que estoy bien emocionado. Ya les había contado que estaba trabajando en un proyecto bastante grande y fuera de mi rubro. Está muy cool, quiero decirles que las noticias son reales, verdaderas. De verdad siento que esto va a estar super grande

Aunque no confirmó el nombre bajo el que saldrá su compañía de telefonía móvil, los internautas de inmediato comenzaron a asegurar que se trata de Pillofon, nombre de negocio con el que ya lo habían relacionado.

Asimismo, afirmó que las nuevas noticias al respecto llegarán en cuestión de días, por lo que sus seguidores están ansiosos por saber todos los detalles de su nuevo proyecto.

También te puede interesar:
Mhoni Vidente hace fuertes y preocupantes predicciones para este martes 13 de octubre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×