Maribel Guardia presume su enorme sensualidad y exceso de amor propio en Instagram a sus 60 años. (FOTOS)

La gran mayoría de los internautas coincidieron en que la famosa actriz es muy guapa, y que a sus 60 años resulta un gran ejemplo para todos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Maribel Guardia en varias ocasiones ha demostrado ser una de las mujeres más hermosas y sensuales que hay en México, a pesar de ya tener 60 años. Sin embargo, la edad no ha sido un impedimento para que actualmente pueda presumir de su candente figura.

Te puede interesar:
Luisito Comunica y sus polémicas: Desde su video Chernobyl hasta los comentarios machistas sobre su novia.

Recientemente, la cantante publicó una imagen en su gimnasio personal, en donde luce un ardiente conjunto multicolor mientras levanta unas pesas y enseña su diminuta cintura, aunque eso no fue lo que más llamó la atención.

La también actriz y conductora se convirtió en tendencia en la plataforma de Twitter tras llamar la atención por el gran amor que se tiene a sí misma, ya que en su gimnasio hay muchas fotografías de ella misma posando súper sexy a lo largo de su carrera.

Es por ello que los internautas comenzaron a ver el lado positivo y también a aceptar el hecho de que no hay mejor manera de motivarse a hacer ejercicio que con imágenes de Maribel Guardia luciendo muy sensual.

Después de que se hiciera viral los memes no faltaron, y algunos la compararon con la clásica imagen en la que el Hombre Araña tiene colgados varios cuadros suyos, mientras que otros la vincularon con talleres mecánicos, pues hay un estereotipo que asegura que decoran dichos lugares con posters de Maribel Guardia.

Además, la gran mayoría de los internautas coincidieron en que la famosa es muy guapa, y que a sus 60 años resulta un gran ejemplo para todos, pues si ella puede tener ese cuerpazo y conservar una excelente salud, todos pueden hacerlo.

También te puede interesar:
Celia Lora coquetea al influencer Chumel Torres en redes sociales; le pide un hijo: "¿Qué esperas?”.

Maribel Guardia cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y se pueden apreciar varias publicación en donde queda en evidencia su envidiable figura trabajada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×