Lupillo Rivera asegura que no quiere entrometerse en la separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

El cantante se mostró muy renuente a dar su opinión sobre el proceso que enfrenta su sobrina, de quien aseguró que respeta sus decisiones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lupillo Rivera está acostumbrado a la polémica debido a su vida privada y la de sus familiares; sin embargo, ahora que ha sido cuestionado por la separación de su sobrina Chiquis Rivera, aseguró que no piensa entrometerse en el proceso que vive la hija de su desaparecida hermana.

Las declaraciones de El Toro del Corrido se dan luego de unas semanas de que Chiquis Rivera anunciara su separación definitiva con Lorenzo Méndez, tras un intento por retomar su matrimonio.

Al respecto, Lupillo Rivera declaró en un programa de espectáculos que no piensa emitir opiniones al respecto, ya que considera que deben ser Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez los únicos autorizados de hablar del tema.

Ella (Chiquis Rivera) ya es una mujer completa, una mujer que toma sus propias decisiones y tenemos que dejarla ser

Te puede interesar:
Vicente Fernández Jr. habla sobre las demandas en su contra por tocamiento a una menor y violencia intrafamiliar.

Sobre la misma línea, Lupillo Rivera fue enfático al afirmar que con este tipo de situaciones adversas que ha tenido que enfrentar su sobrina, irá aprendiendo más y más de la vida, además de que dejó patente su apoyo hacia ella y sus decisiones.

Solamente así aprenden las personas, ella sabe que la apoyo en cualquier decisión que tome

Asimismo, Lupillo Rivera destacó que con Lorenzo Méndez tanto él como su familia tienen una buena relación, razón por la que lo respeta mucho y no tiene nada malo que decir de él.

De Lorenzo no tengo absolutamente nada malo que hablar, yo creo que se ha portado al 100 con la familia, se ha portado al 100 con todos en casa y la verdad pues, mis respetos para Lorenzo, definitivamente no tengo nada que hablar malo que hablar de él

También te puede interesar:
A semanas de su ruptura con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera es vista en cena romántica con un empresario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×