A semanas de su ruptura con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera es vista en cena romántica con un empresario.

Tras lo duro que ha resultado la separación con su esposo, la hija de Jenni Rivera podría estar tratando de olvidar el triste episodio de su vida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En los últimos meses, Chiquis Rivera se ha enfrentado a varias situaciones poco favorables para su vida, ya que no solo tuvo una dura separación con su esposo Lorenzo Méndez, sino que también se enfermó de Covid-19 y fue detenida junto a su hermana mientras paseaban en moto.

Sin embargo, todo parece señalar que la guapa hija de la desaparecida Jenni Rivera está lista para darle la vuelta a la página y está decidida a disfrutar de nueva cuenta de la vida.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera hipnotiza al público latino con FOTO enfundada en sensuales pantalones blancos.

Al menos, eso es lo que se puede creer luego de que fue captada en una cena romántica junto a un misterioso hombre que, aseguran los medios de Estados Unidos, es un reconocido empresario.

De acuerdo con lo que se ha manejado de información al respecto, Chiquis Rivera fue captada muy cariñosa y coqueta mientras compartía los alimentos con el galán en un restaurante.

El buen momento que vivió la cantante junto a su acompañante, se hizo público en redes sociales, donde se han publicado una serie de fotos en las que se les pude ver muy felices y divertidos mientras bebían y compartían unas miradas cómplices.

Luego de que las imágenes se hicieran populares en las redes sociales, algunos medios han referido que el compañero de cena de Chiquis Rivera es el empresario Jorge Cueva, quien es dueño de varios restaurantes de Santa Mónica, Valle de Guadalupe, Nueva York y San Diego.

Aunque hasta ahora la joven cantante no ha dado alguna declaración al respecto, ha quedado más que claro que está lista para seguir su vida, a pesar de los embates que ha tenido en su vida amorosa.

También te puede interesar:
Aylín Mujica podría haber fingido su polémico secuestro para abandonar el ‘CuarenTenorio Cómico’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×