Madonna rechazó una colaboración musical con David Guetta por el signo zodiacal del francés.

La pareja de youtubers quedaron sorprendidos con tal anécdota del DJ y agregaron que era una buena idea involucrar el signo zodiacal para cancelar algo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

David Guetta es uno de los DJ más famosos de todos los tiempos, quien recientemente reveló en una entrevista que la exitosa cantante Madonna lo rechazó para producir su álbum, después de que se enterara que su signo zodiacal era escorpión.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera es detenida por la policía mientras festejaba el cumpleaños de su hermana en Florida.

Esto fue por medio de una entrevista con los youtubers, Mcfly y Carlito, donde habló de su anécdota con la ‘Reina del pop’.

El productor contó que hace más de 10 años hizo una canción para Madonna, la cual le hizo ganar un Grammy dos años después, por esta razón, la cantante lo llamó para que le ayudará a producir su álbum.

Sin embargo, David Guetta reveló que en esa ocasión hablaron de varios temas y que ella estaba realmente contenta con el trabajo que le había hecho el francés, pero todo se vino abajo cuando ella le preguntó cuál es su signo zodiacal.

Ella me pregunta por mi signo zodiacal. Le respondo escorpión. De repente, hace una mueca y me dice: ‘Lamento que no podamos trabajar juntos, fue un placer conocerte. Adiós

La pareja de youtubers quedaron sorprendidos con tal anécdota y agregaron que era una buena idea involucrar el signo zodiacal para cancelar algo en lo que no quiere colaborar.

También te puede interesar:
Miss Bumbum Suzy Cortez se enfunda en ajustado traje rojo y se convierte en ‘Spider Woman’.

A pesar de esto, la cantante sí ha trabajado con un artista escorpión, de acuerdo a varios medios. En el año 1994, contrató a la artista Bjork para que escribiera su canción Bedtime Story, que en ese momento se convirtió en todo un hit.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×