Alfredo Adame contraataca y acusa a su expareja, Susan Quintana, de supuesto tráfico de menores.

La expareja del actor y conductor dio una entrevista para un canal de YouTube, donde confesó que él le fue infiel a su exesposa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Si hay un personaje que se mantiene en el ojo del huracán en esta etapa de confinamiento es el actor y conductor Alfredo Adame, quien recientemente fue exhibido por su expareja, Susan Quintana.

Te puede interesar:
Los extranjeros del espectáculo que han hablado mal de México pese a obtener fama y éxito en el país.

La mujer de Guadalajara, Jalisco, dio una entrevista para un canal de YouTube, donde confesó que Alfredo Adame le había dicho que le fue infiel a su expareja, Mary Paz Banquells, con una famosa chef durante nueve años y que jamás se dio cuenta.

Él de su boca me confesó que le puso el cuerno a Mari Paz durante 9 años con una chef, que no voy a decir el nombre, le dije que si ella no se daba cuenta y me dijo que ‘no porque ella estaba en sus cosas’

Sin embargo, eso no fue todo, pues Susan Quintana fue contundente al dar a conocer que el actor era muy extraño, ya que hacía sus necesidades sentado.

Como era de esperarse, Alfredo arremetió en contra de ella, confesando que había estado involucrada en graves problemas; el primero por lavado de dinero y el segundo por tráfico de menores y mujeres indígenas, por lo que se negó a viajar a Estados Unidos.

Además, el hombre escándalo del medio del espectáculo confesó que la mujer no tenía muchos cuidados con su hija cuando la dejaba sola en Guadalajara, incluso, reveló que la dejaba encerrada en una habitación.

También te puede interesar:
Los coaches aplaudieron de pie la excelente interpretación de Pedro Herrera y Quetzaly en el escenario de La Voz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×