María José y Ricardo Montaner confesaron cómo se dieron cuenta de la relación entre Belinda y Christian Nodal.

“Yo estaba en medio del fuego”. Nuestros queridos coaches de La Voz vivieron en carne propia el inicio del romance. Aquí los detalles.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda y Christian Nodal se ganaron el título de la pareja más popular del momento tras anunciar su noviazgo ante el público mexicano. Nuestros queridos coaches se conocieron en La Voz, donde también comparten foro con María José y Ricardo Montaner.

La Josa y Ricardo fueron testigos de cómo se avivó la chispa del amor entre la actual pareja. Ambos mantuvieron una plática con Flor Rubio y le confesaron cómo se dieron cuenta del romance secreto.

La intérprete de No Soy Una Señora notó risas misteriosas entre Beli y Christian. También se dio cuenta de que se mandaban mensajes durante los cortes del programa de canto:

Yo estaba en medio del fuego y, de repente, los dos estaban en el teléfono y se reían. Un día les dije: '¿De qué se ríen? Cuenten el chisme’. Belinda muy linda me decía que le mandaban stickers. Cuando me dijeron sobre su relación, pensé: ‘No estoy loca’

María José expresó lo maravillada que está por la pareja más popular del momento. Además, contó en exclusiva que ya prepara una presentación al lado de Belinda. Prefiero Ser Su Amante, podría ser el tema que robe suspiros en el escenario de La Voz.

Te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal presumen su amor en los primeros días de noviazgo; revive la romántica historia.

Por su parte, Ricardo Montaner también se dio cuenta del coqueteo entre Nodal y la intérprete de Bella Traición. El cantante argentino no dudó en compartir su experiencia y expresó:

Yo notaba más afinidad y empatía que de costumbre

Y es que Belinda y Christian Nodal, causaron sensación en las plataformas digitales tras gritar su amor a los cuatro vientos. Además, el compositor sonorense subió un par de fotos a sus historias de Instagram, para confirmar que su romance no es una estrategia publicitaria.

También te puede interesar:
Sebastián Yatra manda indirecta de su posible noviazgo con Danna Paola: “Los rumores sí son ciertos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×