Belinda y Christian Nodal presumen su amor en los primeros días de noviazgo; revive la romántica historia.

Nuestros queridos coaches de La Voz demostraron que su relación va en serio y se han dejado ver muy juntos, a través de tiernas postales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fue a principios de agosto cuando el mundo del espectáculo se conmocionó ante la relación de Belinda y Christian Nodal. Nuestros queridos coaches de La Voz anunciaron su noviazgo con una tierna foto bajo la lluvia y, desde ese momento, se ganaron el título de la pareja más popular del momento.

Los cantantes han tenido días muy románticos y llenos de retos, pues es la primera vez que gritan su amor a los cuatro vientos.

Nodal subió un par de postales a sus historias de Instagram, donde se le vio abrazando a la estrella pop: “Te amo”, escribió el intérprete de Adiós Amor.

Christian también compartió un video blanco y negro, donde besó románticamente a su enamorada. Desmintió que su relación fuera una estrategia publicitaria y escribió:

Lo inesperado no necesita implicaciones. Espero que esta publicidad nos dure toda la vida, mi amor


Te puede interesar:
Tatuaje y boda: Las frases más impactantes que Belinda y Christian Nodal dejaron en su primera entrevista juntos.

Los cantantes también dejaron pistas de su romance con tiernos comentarios en sus fotografías de Instagram: El público mexicano confirmó que la relación iba en serio.

Sin embargo, el momento más esperado llegó cuando dieron sus primeras entrevistas juntos. Belinda y Christian aparecieron en Ventaneando y en Venga la Alegría para desmentir que su noviazgo es una farsa.

Abrieron su corazón para las periodistas Mónica Castañeda y Flor Rubio, y les contaron detalles sobre cómo inició su historia de amor.

La intérprete de Bella Traición reveló que Nodal le pidió que fuera su novia en Valle de Bravo, donde había unas letras gigantes con la leyenda: “¿Quieres ser mi novia?”.

Fue en dichas entrevistas donde contaron que su primer beso ocurrió en la casa de Nodal, momento en el que se dieron cuenta de que sus sentimientos eran serios.

Los últimos días han estado llenos de romanticismo y mucha ternura. La pareja más popular del momento no deja de compartir videos y otras pruebas de que su historia de amor es verdadera.

Belinda y Christian Nodal están tan enamorados que incluso ya piensan en una posible boda y en hacerse algunos tatuajes juntos. No cabe duda que forman una de las parejas más honestas y románticas del 2020.

También te puede interesar:
Belinda llora cuando Christian Nodal le canta un fragmento de una canción que le escribió. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×