Mariana Ochoa reveló los detalles del arranque de la gira por el 30 aniversario de OV7 ahora con el coronavirus.

A pesar de las situaciones que se viven el mundo por el coronavirus, la agrupación continúa trabajando en la presentación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El arranque la gira por los treinta años de la agrupación OV7 se ha tenido que cancelar por la pandemia global causada por el coronavirus.

Te puede interesar:
Mati Álvarez ganadora de Exatlón México y líder de la justa internacional siendo la mejor atleta del momento.

Ante la situación los planes han cambiado, por esto mismo Mariana Ochoa nos plática desde su casa en donde se encuentra en cuarentena como serán los planes de la agrupación.

La única noticia que tenemos hasta el momento es que el concierto del 30 de abril se mueve para septiembre, el arranque en Guadalajara y el boleto que ya tienen guárdenlo porque es el mismo lugar el que van a ocupar, únicamente cambia de día

A pesar de las situaciones que se viven el mundo por el coronavirus la agrupación continúa trabajando en la presentación con ensayos y la preparación de los nuevos temas, claro todo esto ha tenido que ser de forma digital y a distancia.

Seguir con los preparativos de OV7 porque hemos seguido montando las nuevas versiones en línea, hemos seguido repasando las coreografías, hemos seguido con todas las ideas de la producción, de los visuales, de todo que traemos para esta gira de 30 años


También te puede interesar:
Victoria Ruffo respondió en redes sociales una broma que hizo su exesposo Eugenio Derbez sobre su pareja.


Por otro lado, la cantante también compartió que como millones de mexicanos se encuentra preocupada por la situación que se vive, pero que su tienda de disfraces sigue trabajando con servicio a domicilio en donde el costo del envío es gratis. Recordando que ahora lo más importante es la salud.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×