Exnovio de Victoria Ruffo reveló que se quedó sola cuando nació José Eduardo Derbez: “Se me echó a llorar”.

La famosa de 57 años atravesó por un difícil momento con la llegada de su bebé y Luis Gatica tomó el papel de Eugenio para contenerla cuando dio a luz.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Victoria Ruffo no vivió una relación de ensueño junto a Eugenio Derbez. Luis Gatica, exnovio de la actriz, reveló para un programa de entretenimiento que pasó por un duro momento con la llegada de su primer hijo e incluso la pasó sola en su parto:

Llegué, ya estaba el clan (todas las Ruffo), saludé a todas, a la flaca la besé, le dije ‘felicidades, qué buena onda’ y de repente empiezan todas a salirse, le digo '¿qué onda flaca? cuéntame, y se me echa a llorar. Me dice ‘no estuvo nada bonito, me quedé sola’, le dije ‘tú eres un mujerón y tú vas a salir de esto no sola, porque ahí está el clan, y aquí estoy yo para lo que necesites y si yo te puedo ayudar, yo te ayudo. Es más, ¿cuándo sales del hospital? Aquí estoy yo por ti

Te puede interesar:
Alejandra Guzmán envía conmovedor mensaje a sus fans en redes sociales, tras varios días de ausencia.

Fue el 14 de abril de 1992 cuando José Eduardo llegó al mundo; en ese momento, la celebridad mexicana pasó por un gran momento en su carrera, pero no en su vida amorosa:

Fui y al día siguiente José Eduardo salió en mis brazos del hospital y Vicky me necesitaba, una amiga a la que amo entrañablemente, con la que he pasado cosas

Luis Gatica contó que en 1983 llevó una extraordinaria relación con Victoria y fueron grandes amigos, antes de tener una relación que duro cuatro meses.

Pero yo no me la podía creer, era difícil (ser su novio), porque la de la fama era ella, porque venían a pedirle la foto y venían uno que otro galán, por así decirles. Yo me prendía y ella sabía que yo me prendía entonces más le daba, pero hoy por hoy te puedo decir que del medio artístico ella es mi gran amiga

Luis se convirtió en el apoyo principal de la actriz tras su ruptura con Eugenio. Pese a todo, Ruffo hizo a un lado los malos entendidos; en una entrevista en el canal de Youtube de su hijo, confesó que siempre la entusiasmó la idea de ser mamá y a los cuatro meses de embarazo supo que tendría un niño.

También te puede interesar:
Mon Laferte publica sensual FOTO en lencería en medio de la cuarentena. Así tiene enamorados a sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×