Maribel Guardia presume el gym que tiene dentro de su casa para seguir haciendo ejercicio durante la cuarentena.

La guapa actriz de 60 años no pierde la oportunidad de ejercitarse y durante la cuarentena lo hará desde casa con este gym de lujo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Maribel Guardia disfruta de esta cuarentena junto a su familia, pues hace unos días compartió un video en donde posa al lado de su nieto José Julian y de sus perritos.

Ahora, la famosa actriz no piensa en dejar de ejercitarse para mantener el increíble cuerpo que tiene y prueba de ello es cómo se ejercita desde su gimnasio de lujo.

Te puede interesar:
Maribel Guardia, preocupada por estado de salud de su hermana Rita Chacón ante pandemia por coronavirus.

A través de redes sociales, la actriz compartió varias fotos y videos de su casa donde dejó impresionados a sus seguidores, pues tiene un bello jardín, donde disfruta de la compañía de su familia.

Sin embargo, uno de sus lugares favoritos es también el gym que tiene integrado en su casa, pues así no hay pretexto en esta cuarentena para no realizar sus rutinas de ejercicio.

Maribel Guardia realizará ejercicio de una forma más cómoda y privada; así lo demuestra en sus distintas publicaciones de redes sociales.

Además, Maribel se encuentra muy empática ante la problemática del coronavirus, pues su hermana se encuentra dentro del grupo vulnerable.

La actriz no pierde la oportunidad e enviar varios mensajes de optimismo y recomendaciones para que las personas se queden en casa.

#buenosdias que Dios nos acompañe a todos en estos #días tan difíciles. Pero aprovechemos para disfrutar el regalo de un nuevo día, valorar a la #familia y todas las #bendiciones que hemos recibido y no hemos valorado🙏🏼#yomequedoencasa #quedateencasa 🙏🏼

También te puede interesar:
Carlos Rivera da detalle a sus fans en estos días de coronavirus; ofrece concierto acústico en redes.

Además, en su cuenta de Instagram la cantante también se unió a la campaña #QuedateEnCasa donde recuerda a sus seguidores tomar las medidas sanitarias y de limpieza para evitar contagios.

Si puedes quédate en casa y si no es así trata de protegerte siguiendo los protocolos de limpieza de tus manos, lavándose con agua y jabón, usando tu antebrazo si estornudas, guardando la distancia con las personas que te rodean, lavando tu ropa cuando regreses a casa, limpiando las superficies

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×