Carlos Rivera da detalle a sus fans en estos días de coronavirus; ofrece concierto acústico en redes.

El cantante quiso animar a sus seguidores en estos complicados días, por lo que interactuó con ellos de forma virtual y estos le agradecieron.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Uno de los cantantes más populares en los últimos tiempos es Carlos Rivera, quien dio un pequeño detalles a sus fans para animarlos en estos días de coronavirus, por lo que ofreció un concierto acústico en redes sociales.

Ya son varios artistas que buscan interactuar y convivir con su fandom, pues siempre los han apoyado en su carrera artística, así que para agradecerles y acompañarlos en su cuarentena, han creado dinámicas en sus cuentas sociales como lo hizo el intérprete de Te Esperaba.

Te puede interesar:
Camila Sodi revela felizmente que venció la batalla contra la pandemia del coronavirus tras haber sido contagiada.

El cantante ocupó sus redes sociales para ofrecer un concierto acústico mediante sus redes sociales durante la noche de este viernes pasado. Rivera sólo estuvo acompañado por un guitarrista, con quien mantuvo cierta distancia como medida de prevención ante el coronavirus.

Fue así que el cantante originario de Huamantla, Tlaxcala, interpretó algunos de sus exitos, pero también aprovechó para dar unos cuantos mensajes positivos para levantar el ánimo de sus fans que siempre lo han acompañado.

Además, logró que su fandom terminara encantado y enamorado, pues las letras del artista son de las más románticas que hay en la industria musical. Explicó que, como todos, espera ya salir a la calle y estar con sus más cercanos para poder disfrutar de su compañía.

Esperando con ilusión el momento en que todos podamos abrazarnos y besarnos. Es importante por ahora que todos estemos bien y que cuando nos veamos, nos veamos bien y felices

Carlos Rivera, quien resultó ser ganador en una de las temporadas de La Academia, ha tenido un gran éxito en su carrera musical debido a que ha sabido explotar tanto su talento como su carácter siempre tan carismático. Mas pidió a sus fans enfocarse en las cosas buenas durante esta cuarentena.

Valoremos en estos días esas cosas buenas que no se pueden tocar, esos besos del alma y espero que pronto lleguen esos días en que podamos salir a la calle con alegría

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy perdiendo la cabeza... 🤪 @premiolonuestro

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

También te puede interesar:
VIDEO: La Orquesta Nacional de Francia sorprende con peculiar concierto en estos días de cuarentena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×