Maribel Guardia habla del rechazo de Verónica Castro a ser Reina Gay 2020 y pide proteger a las minorías.

En entrevista para ‘Venga La Alegría’, la actriz consideró que es muy importante apoyar a la comunidad LGBTTI en la lucha por sus derechos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que un colectivo de la comunidad LGBTTI expresó su molestia contra Verónica Castro, quien habría rechazado ser coronada como la Reina Gay 2020, la cantante Maribel Guardia, quien recibirá este reconocimiento en San Francisco y Arizona, opinó al respecto.

En entrevista con Venga La Alegría, la también actriz detalló que Castro tuvo sus propios motivos para no aceptar la invitación, los cuales, consideró, son muy válidos y respetables.

Habrá que ver qué motivos habrá tenido, yo creo que tal vez, no sé, por lo que pasó recientemente (la muerte de su mamá) se sintió afectada. Ya no pienses en los que no están, piensa en los que estamos que somos muchos y así va a ser esto. Yo siento que las nuevas generaciones tienen su corazón más abierto

Te puede interesar:
Verónica Castro pensó por años que Paulina Rubio había filtrado sus fotos con Yolanda Andrade. ¿Por qué?

La costarricense, que se dedica a apoyar a fundaciones en pro de la comunidad gay, mandó una reflexión a quienes se niegan a sumarse a estas campañas que buscan erradicar la homofobia.

La gente no entiende cómo debe actuar, cuando el corazón no se lo manda. Si todos somos iguales, ¿qué te da derecho a juzgar?

En ese mismo sentido, pidió a sus seguidores proteger los derechos de las minorías.

Ojalá luchemos para que las leyes protejan a las minorías, esa tiene que ser la lucha, que las leyes nos protejan

También te puede interesar:
Lucía Méndez enfrenta polémica por negarse a participar en programa gay, ‘La Más Draga’. ¡Aquí los detalles!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×