VIDEO: Maribel Guardia llega a TikTok con su sexy versión de Pillow Challenge al ritmo de Beyoncé.

La guapa actriz y cantante deleitó a sus seguidores de redes sociales al unirse a TikTok y posar con poca ropa gracias al Pillow Challenge.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Maribel Guardia desbordó sensualidad y talento al mostrar uno de sus mejores bailes en redes sociales. A sus 60 años, la actriz se unió a TikTok y sin duda se ha convertido en toda una sensación, pues posó con poca ropa gracias al #PillowChallenge.

No cabe duda que Maribel tiene una de las figuras más envidiables de redes sociales, pues a su edad desborda sensualidad y comparte distintas fotos que hacen admirar su silueta.

Te puede interesar:
FOTO: Maribel Guardia responde a ‘hater’ que se burló de su edad y la consideró de la tercera edad.

Ahora, la actriz también demostró su gran talento por el baile, al ritmo de Single Ladies de Beyoncé. Los usuarios de redes sociales quedaron impresionados con las curvas de Maribel Guardia.

El #PillowChallenge fue el pretexto ideal para que los usuarios pudieran admirar sus sexys y provocativas piernas, dignas de una bailarina. Maribel dejó ver sus encantos al bailar solo con una almohada y sus tacones negros.

El video fue publicado en TikTok, y con este breve clip la guapa actriz se une a la red social del momento. Todo indica que veremos las mejores coreografías de Maribel en dicha plataforma.

Bailando con mi almohada en cuarentena. ¿Ya me siguen en TikTok?

  • MARIBEL GUARDIA, PREOCUPADA POR SU MAMÁ

A través de redes sociales, la actriz mencionó que está preocupada por su madre, ya que se encuentra en Costa Rica recluida para evitar cualquier contagio.

Es la parte que me tiene muy triste porque mi mamá, fíjate que en diciembre la fui a ver, y ella tiene una especie de neumonía. Tiene 80 años y cuando empezó esto ella se recluyó en casa

También te puede interesar:
Maribel Guardia demuestra que luce increíble a sus 60 años al posar con elegante vestido en Instagram.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×