Marimar Vega, Paulina Goto y Gala Montes: Conoce la lista de exnovias del actor argentino Horacio Pancheri.
27 enero, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Marimar Vega, Paulina Goto y Gretell Valdez: Conoce la lista de exnovias del actor argentino Horacio Pancheri.

No te pierdas a las bellísimas artistas que conquistaron el corazón del famoso intérprete latino en un abrir y cerrar de ojos.

Horacio Pancheri y Marimar Vega terminaron su relación amorosa por causas que no han dado conocer ante el público mexicano. Sin embargo, la actriz mexicana publicó un mensaje en su cuenta de Instagram confirmando que su romance con el argentino llegó a su fin.

  Debemos recordar que, el intérprete de telenovelas y películas se dio a conocer por su talento escénico, pero también por su lista de hermosas exnovias. Ellas formaron parte del historial amoroso de latino.

Horacio Pancheri y Paulina Goto

El actor argentino mantuvo una sólida relación con la mexicana Paulina Goto, romance que causó furor entre el público mexicano. Ambos se conocieron cuando participaron en una serie, donde se enamoraron perdidamente.

Tiempo después, los actores hicieron pública su relación con un mensaje en las redes sociales, donde también compartieron decenas de fotografías muy románticas.

Las cosas se tornaron turbias, pues terminaron el romance sin dar muchas explicaciones ante la prensa. Paulina inició un noviazgo con Rodrigo Saval y Horacio conquistó a Marimar Vega tiempo después.

Te puede interesar: Celia Lora y Lizbeth Rodríguez arrasan juntas en las redes sociales con sensual VIDEO en pijama.

Horacio Pancheri y Gretell Valdez

Los actores también se conocieron durante su participación en un proyecto profesional, donde Horacio cayó rendido ante los encantos de la mexicana.

El argentino terminó con el corazón roto, pues también sufrió una dolorosa ruptura. En su momento, Pancheri abrió su corazón para la prensa, donde confesó que su noviazgo concluyó en buenos términos.

“Quedamos muy bien. Si la veo, la saludaré como a cualquier persona, de forma normal y respetuosa porque pasamos momentos muy lindos. No hay ningún rencor, la quiero mucho y le deseo lo mejor”, confesó el famoso latino para los medios de comunicación hace algunos años.

Horacio Pancheri y Marimar Vega

Los ahora exnovios se conocieron durante su participación en una famosa serie, donde iniciaron algo más que una simple amistad.

Jamás se sospechó de su romance, pues Marimar Vega acababa de divorciarse de Ernesto Franco y había sido relacionada con Adrián Uribe.

Por su parte, el argentino había terminado su relación con Paulina Goto, quien también fue una de las mujeres más importantes en su vida.

Sin embargo, los artistas hicieron pública su relación con múltiples fotos en Instagram, donde dejaron a un lado las críticas del público.

Recientemente, Marimar Vega anunció su ruptura definitiva de Horacio con un mensaje en sus redes sociales. La mexicana se pronunció con algunas palabras que se viralizaron a las pocas horas: “Este mensaje es para comunicar que tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados”, escribió.

Horacio Pancheri y Gala Montes

Gala Montes podría ser la reciente conquista del actor argentino, pues se le acusó de ser la tercera en discordia entre el noviazgo de Horacio y Marimar.

Y es que, Horacio y Gala participaron en algunos proyectos juntos, donde habría surgido su historia de amor. La actriz, de 20 años, salió a desmentir el romance con Pancheri y además pidió respeto para su vida íntima a través de contundentes historias de Instagram.

También te puede interesar: Valentina Elizalde, hija de Valentín Elizalde, regresa al estudio musical para continuar con el legado de su papá.

TV AZTECA | PROGRAMAS