Celia Lora y Lizbeth Rodríguez arrasan juntas en las redes sociales con sensual VIDEO en pijama.

Presumen su lado más extrovertido: Las creadoras de contenido publicaron un maravilloso filme que sorprendió a millones de internautas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez publicaron un video juntas que empapó de sensualidad todas las plataformas digitales. Fue la hija de Alex Lora, quien compartió una inédita cinta bailando junto a la también conocida como ‘Chica BadaBun’.

Las creadoras de contenido portaron pijamas escotadas y lograron un tierno atuendo que fue halagado por millones de usuarios de las redes sociales.

Al ritmo de una pegajosa canción, las influencers mexicanas dejaron claro que son las artistas más extrovertidas y atrevidas del momento.

Recordemos que recientemente Celia Lora hizo su debut en TikTok, red social donde acumuló miles de seguidores inmediatamente.

La artista, de 37 años, cayó rendida ante los encantos de la red social más popular del momento, pues compartió sensuales publicaciones desde el día uno de su debut.

Fue en TikTok, donde Celia subió el inédito video en pijama junto a Lizbeth, quien también se convirtió en una verdadera estrella de las plataformas digitales con sus videos de bromas, viajes y moda.

Te puede interesar:Marimar Vega revela su rompimiento con Horacio Pancheri en redes sociales: “Estoy en un mejor lugar”.

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez presumen su amistad a los cuatro vientos

Debemos recordar que Celia y Lizbeth don una de las duplas más sensuales del mundo del entretenimiento, pues todo el tiempo realizan maravillosas publicaciones juntas.

Fue en diciembre del año pasado, cuando las celebridades se dieron un intenso beso que causó polémica en la audiencia mexicana.

Las youtubers portaron sus mejores atuendos para protagonizar un inesperado video donde se acarician y juegan con las manos.

Fue en ese momento, donde Celia y Lizbeth dejaron claro que su amistad es muy íntima, pues no tuvieron miedo a las críticas de los internautas.

Recordemos que, ‘La Chica BadaBun’ se convirtió en una de las mujeres más polémicas del entretenimiento, pues alcanzó la fama con sus videos ‘Exponiendo Infieles’.

Por su parte, Celia Lora también se dio a conocer por sus múltiples controversias y extrovertida personalidad que presumió en exitosos programas como ‘Acapulco Shore’.

También te puede interesar: Carisa de León reveló cuáles fueron las verdaderas causas del fallecimiento de su expareja Xavier Ortiz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×