El abogado Alejandro Pineda se defiende de las acusaciones que le hizo la joven Daniela Toussaint, una de las cuatro chicas que acusaron a Mario Bautista de obligarlas a mantener relaciones sexuales con él, y quien hace unos días señaló al conocedor de leyes de haberla golpeado y obligado a mentir para poder extorsionar a Bautista con este caso.
Te puede interesar:
Daniela Toussaint, quien denunció a Mario Bautista acusó al abogado, Alejandro Pineda, por agredirla físicamente.
Clave y firme, el hombre que la defendió al principio de esta historia, desenmascara a la originaria de Guadalajara, Jalisco; Alejandro Pineda asegura que ha recibido amenazas de la chica y que solamente busca hacerse famosa, recalcando que todas las afirmaciones de la chica son falsas.
La autoridad tiene, me parece que son 7 u 8 carpetas de investigación abiertas del tema y pues falsear declaraciones y decir mentiras a la autoridad… Constituye un delito
Pineda revela que Daniela Toussaint fue quien lo agredió a él y a su equipo de trabajo, después de que le dijo que no podía representar a alguien que mentía con su edad y que estaba involucrada en otros delitos, como la prostitución de menores de edad.
Entiendo que es una persona que tiene problemas serios con el consumo de sustancias, a lo que pude ver ese día… Pues nos golpeó a todos. Ella nos golpeó, nadie le puso una mano y los policías no podían con ella
Se le preguntó acerca de la herida que Daniela Toussaint presentó en la mano, y que aseguró que se la hizo con una navaja; el abogado declaró que fue ella misma quien se hizo el corte para decir que había sido Alexa, otra de las chicas que también está acusando a Mario Bautista.
Es una mentira decir que las tuve secuestradas… Cuando hay un secuestro tiene que haber una petición a cambio, tiene que haber la libertad de una persona con una negociación a cambio. Ella acomoda a muchachitas con ‘sugar daddies’
También te puede interesar:
Daniela, una de las denunciantes de Mario Bautista, reveló que sufre amenazas contra ella y su familia.
Niega que haya armado una estrategia de mentiras como el desaparecer a Daniela y a otra de las jóvenes que denunciaron a Mario Bautista para culpar al influencer.














