Marjorie De Sousa se convierte en el amor platónico de muchos al compartir FOTO en sexy bikini negro.

La exuberante actriz venezolana dio muestra de su espectacular anatomía con un diminuto y revelador atuendo; sus fans la llenaron de piropos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Al parecer Marjorie De Sousa ya ha dejado atrás toda la polémica que ha vivido con el padre de su hijo, el actor Julián Gil, ya que en su perfil de Instagram ha buscado la manera de demostrar que está enfocada en disfrutar la vida y presumir lo hermosa que se encuentra.

Esto quedó más que claro en su más reciente publicación en dicha red social, donde se dejó ver sumamente sensual con un sexy bikini negro.

Te puede interesar:
Danna Paola tiene el secreto para lucir sensacional en esta temporada otoñal; mira su reciente cambio de look.

En la reveladora postal, Marjorie de Sousa demostró que se encuentra en su mejor momento y su anatomía sigue siendo de tentación.

Y es que la guapa actriz venezolana, aparece en lo que parece ser una habitación de hotel frente a la playa con un sombrero y una delgada bata roja que complementaban su outfit.

Por la posición en la que aparece Marjorie de Sousa, da la impresión de que está observando el mar que se ve a los lejos, dando la sensación de que se encuentra en un momento de paz y tranquilidad con ella misma.

Esta idea se reafirma con el mensaje que colocó la también cantante junto a la instantánea: “Mente positiva + vibras positivas = Vida positiva”, escribió.

La publicación se llenó rápidamente de ‘me gusta’ y recibió cientos de comentarios en los que sus admiradores la llenaron de piropos.

“Estás hermosa”, “eres una mujer bella y ejemplo de fortaleza”, “eres mi amor platónico”, “la más bella”, “te admiro mucho”, son algunos de los comentarios de hombres y mujeres que se pueden leer en el post.

Hace poco, Marjorie de Sousa entró de lleno a la música con el lanzamiento de su tema ‘Morenito de mi amor’, en el que explora los ritmos afrocaribeños.

También te puede interesar:
Ana Bárbara cautiva a sus millones de fanáticos con sensual vestido con transparencias. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×