Danna Paola tiene el secreto para lucir sensacional en esta temporada otoñal; mira su reciente cambio de look.

La hermosa mexicana presumió el corte de cabello ideal para esta época y refrendó que es la reina de las tendencias, tal como lo ha hecho durante toda la etapa de confinamiento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola inició la temporada otoñal con sorprendente cambio de look, el cual volvió locos a todos sus seguidores de las redes sociales. La cantante mexicana se decoloró la mitad del cabello y lució más glamourosa que nunca.

“A la buena y a la mala... medicina para el alma”, escribió la artista latina al pie de la publicación que ganó 1 millón de ‘me gusta’.

Lalo Brito, Yolanda Andrade, Jorge Anzaldo y Alex Hoyer, cayeron rendidos ante el asombroso estilo de Danna y escribieron algunas palabras en la caja de comentarios.

Te puede interesar:
Karina Ortegón confirma que está divorciada oficialmente de Vicente Fernández Jr.: “Gracias a Dios”.

Y es que la intérprete de ‘Sodio’, tiene una atrevida personalidad que presume en todos sus cambios de look. Esta vez, Danna Paola apareció como una sensual celebridad y sorprendió a todos con el “efecto mojado” que le dio a su cabellera.

No es la primera vez, que la guapa mexicana cautiva a la audiencia con sus maravillosos cambios de look. Durante la cuarentena, Danna nos ha dejado sorprendidos con sus múltiples estilos.

En su momento, la estrella de ‘Élite’ se convirtió en una rubia despampanante, ya que se pintó mechones rosas y hasta se cortó el cabello al puro estilo de ‘Mia Wallace’.

Danna Paola dejó claro que es una de las celebridades más multifacéticas y no teme a cambiar su apariencia estética una vez por mes.

También te puede interesar:
Esmeralda Pimentel confesó las fuertes críticas que recibió tras raparse para interpretar a un personaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×