Marjorie de Sousa rompe el silencio y responde a los ataques en su contra por pleito con Julián Gil.

La actriz venezolana contó detalles inéditos de su relación con el argentino; busca limpiar su imagen con sus seguidores y medios de comunicación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de ser objeto de críticas, cuestionamientos e insultos en redes sociales por la pelea que sostiene con su expareja, el actor Julián Gil, Marjorie de Sousa rompió el silencio y contó detalles inéditos sobre la relación que tuvo con el argentino.

Te puede interesar:
Pablo Montero desmiente que huyó de un restaurante sin pagar la cuenta: “Siempre he sido generoso”.

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda en su canal de Youtube, la venezolana habló sobre cómo ha logrado salir adelante de esta mala experiencia, todo gracias al apoyo de su bebé y su mamá.

Al ser cuestionada acerca de su romance con el ahora padre de su hijo, Marjorie de Sousa indicó que “las damas no tenemos memoria” y que esa relación no duró lo que esperaba.

Tanto porque él tenía un proyecto aquí y yo me quedaba en Miami. En 2011 terminamos, no nos vimos más, nos reencontramos en un proyecto que se llamó ‘Hasta el fin del mundo’ donde yo era la protagonista y él el antagónico

Luego de su noviazgo fallido, ambos actores tuvieron una noche de pasión, misma de la que nació Matías. No obstante, la también cantante afirmó que “las cosas no salieron como esperábamos, pero salió mi hijo que es un bombón. Es mi vida entera esa cosita rubia, es mi compañero para todo. Es un gran amigo”.


Sobre todo tipo de manifestaciones negativas que ha recibido, la protagonista de telenovelas consideró que pocos conocen que vivió días complicados, llenos de tristeza y donde no quería ver a nadie.

Finalmente, Marjorie de Sousa aplaudió a todas aquellas mujeres que se anteponen a las adversidades y sacan adelante a sus hijos, tal como ella lo hace ahora.

Ya había llorado tanto que ya no sentía. Era como un robot, estaba como en automático, me sentía tan fracturada, decir cosas que no eran ciertas, yo no podía hablar. Emocionalmente no podía conmigo, estaba muy triste. El sueño de mi familia se vino abajo, el verme sola… Es una gran responsabilidad como mamá, mis respetos a esas mujeres que han sacado a sus hijos de esta forma

También te puede interesar:
5 razones por las que Bárbara de Regil se convirtió en la inspiración de todos en la cuarentena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×