Mauricio Ochmann le responde a Eugenio Derbez, quien reveló que fue él quien decidió dejar a Aislinn.

Desde que anunciaron su separación, los actores aseguraron que su relación se había transformado y estaban decididos a fortalecer su amistad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor Mauricio Ochmann no tenía conocimiento de las declaraciones de su exsuegro Eugenio Derbez, sobre el término de su relación con Aislinn Derbez.

Te puede interesar:
Frida Sofía se realiza cambio de look y el resultado sale espantoso: “Voy a llorar”. (VIDEO)

Y es que el comediante sorprendió hace unos días al revelar que su reality, De Viaje con los Derbez, afectó la relación de Aislinn y Mauricio, aunque no fue la principal razón de su separación.

Por medio de una entrevista para un programa, Eugenio Derbez confesó que fue Ochmann quien optó por terminar con el matrimonio.

Ella no quería terminar la relación, no fue ella la que tomó la decisión

Fueron las palabras del padre, lo cual confirmó lo trascendido hace meses, pues fue Ochmann quien presentó la demanda de divorcio en Estados Unidos.

Posteriormente, cuestionaron a Mauricio Ochmann y él comentó que no estaba al tanto de las declaraciones de Eugenio.

No sé qué ha dicho, pero bueno, las relaciones a veces son cíclicas, mutan, se transforman. Yo la verdad es que hablo todos los días con Ais, tenemos una relación muy linda, hemos sabido ser un equipo y una muy buena mancuerna

Desde que anunciaron su separación, los actores aseguraron que su relación se había transformado y estaban decididos a fortalecer su amistad.

Ver esta publicación en Instagram

El arte de hibernar en verano 🐻🥰#papabear #babybear

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

También te puede interesar:
Erika Buenfil protagoniza divertido VIDEO de TikTok junto a su hijo y enloquece a las redes sociales.

Desde que me acuerdo siempre fue como un sueño el ser papá, yo creo que, por mi propia historia, el ser papá siempre estuvo en mi ADN y me encanta porque cada que había comidas familiares o con amigos yo siempre me la pasaba con los niños, me la pasaba jugando con los niños y lo disfruto mucho

El actor explicó que hace todo lo posible por poder convivir con sus dos hijas, Lorenza y Kailani.

Con agenda en mano y organizándose, divido muy bien mis tiempos y le doy su tiempo a cada una y cuando las puedo juntar, las juntó, porque la diferencia de edades es muy grande, se llevan 14 años; pero cuando las puedo juntar, las junto, y es padrísimo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×