La actriz Merle Uribe reveló que tuvo una aventura de verano con Diego Maradona: “Era un gran amante”.

El romance solamente tuvo tres encuentros íntimos; después de eso, no hubo reclamos por parte de las dos personalidades.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Todo el mundo está de luto tras la muerte del argentino Diego Armando Maradona, quien es considerado uno de los mejores jugadores de futbol de la historia.

Te puede interesar:
Te quedarás sin aliento con las FOTOS más espectaculares y sensuales de la querida Penélope Menchaca.

También, sostuvo romances con algunas personalidades del mundo artístico, tal es el caso de Merle Uribe quien hace tiempo reveló que tuvo una aventura con el futbolista: “Maradona era un gran amante”.

Todo fue durante la Copa de Mundial de México 1986, donde el extécnico de Dorados de Sinaloa se proclamó el mejor jugador del torneo siendo capitán de la Selección Argentina.

En esa época fue el Mundial del 86; vamos a hacer cuentas, Maradona estaba en su mejor época. No estaba como ahora. Nunca lo vi drogarse, nunca lo vi borracho y estaba bien, y además era muy bueno en el sexo. En esa época era un gran jugador y una buena persona. Él me veía en los anuncios del Marrakech. No sé cómo realmente consigue mi teléfono y me habla. Una amiga nos conectó mediante un primo, que la familia de él estaba hospedada en un hotel por Tlalnepantla… entonces se dio el encuentro, planeado un poco, y bueno… estábamos en la disco y una copita

De acuerdo con las palabras de Merle Uribe, el encuentro con Diego Maradona se dio en un día libre durante la justa mundialista.

Él iba a lo que quería: Estar conmigo; entonces, se tomó la copita y me dijo, vente y bailamos


También, mencionó que fueron tres encuentros debido a la duración del mundial y después de eso se acabó todo, sin ningún tipo de reclamos o de sentimientos.

También te puede interesar:
Cynthia Rodríguez posa con el vestido rojo de terciopelo perfecto y parece modelo en reciente FOTO.

Uno sabe cómo es la onda, como con Vicente Fernández, yo sabía que era amor de verano, amor pasajero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×