Mhoni Vidente asegura que Belinda y Christian Nodal se encuentran muy cerca de llevar su amor al altar.

La predicción de la cubana asegura que para el próximo año los cantantes se casarían luego de una relación de unos meses.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las parejas favoritas de todo México, sin duda, es la que conforman Belinda y Christian Nodal, pues desde que confirmaron su relación, se les ha visto muy enamorados.

Te puede interesar:
Conoce algunos de los grandes secretos de Alfredo Palacios, el ‘estilista de las estrellas’.

Y, aunque trascendieron rumores de que estaban separados por sus compromisos laborales y personales, ahora la experta astróloga, Mhoni Vidente, acaba de revelar que la pareja está más cerca que nunca de llevar su gran amor al altar.

Ver esta publicación en Instagram

❄️❄️❄️

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

La cubana dio a conocer que Christian Nodal entregará próximamente el anillo de compromiso a Belinda, mismo que de acuerdo con sus declaraciones, tendrá un valor de 5 millones de pesos aproximadamente.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que la predicción de Mhoni Vidente también asegura que para el 2021 Belinda y Nodal podrían estar llegando al altar, entre el 14 de febrero y el 21 de marzo.

Es cierto que la relación de Belinda y Christian Nodal al principio causó mucha polémica y levantó muchas sospechas, ya que muchos aseguraron que su amor era solo un producto del programa La Voz, reality en el que participaban ambos cantantes.

También te puede interesar:
Diego Verdaguer reveló que ya no aguanta estar más tiempo separado de su esposa Amanda Miguel.

Con el paso de los meses, la pareja ha demostrado que su amor es verdadero y se les ha captado más enamorados que nunca, al grado de tener un tatuaje para demostrar el gran amor que se tienen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×