Mhoni Vidente
21 septiembre, 2020
Venga La Alegría

Mhoni Vidente celebra una nueva predicción cumplida sobre un fuerte temblor en importante ciudad.

Después de su acertada predicción, varias personalidades están sorprendidas por lo que la adivina cubana hizo y dijo en aquel video.

Mhoni Vidente sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales por su acertada predicción sobre un sismo que se suscitó en diversas ciudades de México, algo que ella dijo desde finales de junio pasado.

  Te puede interesar:
FOTOS: La novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, se sinceró sobre sus cirugías estéticas.

Por medio de un video en su canal de YouTube, la astróloga cubana dio a conocer que acertó en otra de sus predicciones. Se trata del terremoto magnitud 4.6 que golpeó a la Ciudad de Los Ángeles el pasado 18 de septiembre, mismo que dejó varias afectaciones.

En semanas pasadas, la popular adivina aseguró que nuevos temblores azotarían a diversas ciudades de México y Estados Unidos, entre las que destacó la capital de California.

Ver esta publicación en Instagram

Bonito sábado amigos #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

De la misma manera, la celebridad advirtió que se avecinan más desastres naturales para nuestro país, tales como fríos intensos, huracanes, y hasta la erupción de un volcán.

Después de su acertada predicción, varias personalidades están sorprendidas, pues lo que Mhoni Vidente hizo y dijo en aquel video se cumplió.

También te puede interesar:
Fernando del Solar sorprende a sus miles de seguidores al abrir su cuenta en la plataforma de TikTok.

Ésto se suma a un acierto más de la vidente, quien en varias ocasiones ha demostrado ser acertada en sus predicciones.

TV AZTECA | PROGRAMAS