Te presentamos las 5 predicciones cumplidas de Mhoni Vidente que dejaron a todos con la boca abierta.

La tarotista internacional se ganó la credibilidad de muchas personas tras predecir sucesos que pasaron a la historia. Mira el recuento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mhoni Vidente es una de las tarotistas más famosas en México y Latinoamérica. Sus pronósticos y predicciones, la hicieron muy reconocida entre los televidentes.

La cubana saltó a la fama por sus múltiples profecías cumplidas, por lo que recordamos las más sonadas:

  • El fallecimiento de Jenni Rivera

Mhoni tuvo la oportunidad de encontrarse a Chiquis Rivera en los pasillos de una importante televisora. En dicho encuentro, la vidente notó la presencia de cuervo que parecía demonio postrado sobre la espalda de la cantante.

Yo veo que antes del 11 de diciembre de este año le viene una tragedia muy fuerte para usted. Tenga cuidado, récele a la Virgen María

La cubana acertó a su predicción, pues Jenni Rivera, madre de Chiquis, falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo.

  • Fallecimiento de Joan Sebastián

Semanas antes de la partida del Poeta del Pueblo, Mhoni auguró una tragedia muy grande en el mundo del espectáculo. La artista reveló una posible tragedia en el mundo grupero, la cual sí se cumplió.

Lamentablemente veo que vamos a tener unos días muy tristes por el fallecimiento de un cantante muy querido en el ambiente grupero. Se trata de un hombre con una larga trayectoria

Joan Sebastián falleció el 13 de julio de 2015, debido a los problemas de cáncer que padecía desde hace muchos años.

Te puede interesar:
La novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, enloquece Instagram con sus mejores bikinis. (FOTOS)

  • La llegada del papa Francisco

La cubana sorprendió a todo el público, semanas antes de anunciarse al nuevo papa en el vaticano. La vidente aseguró que una persona del continente americano tomaría el lugar:

Está muy reñida esta situación, pero Dios va a poner la ‘gloria’ en América. Para mí que el papa sale del continente americano

La predicción se cumplió, pues llegó el argentino Jorge Mario Bergoglio, mejor conocido como Papa Francisco, a ocupar el trono.

  • Fallecimiento de Juan Gabriel

La artista también vislumbró la partida del Divo de Juárez y unas semanas antes de la tragedia, dejó a todos helados con sus declaraciones:

Veo que fallece alguien muy importante, es mexicano, debido a un paro respiratorio o un paro cardíaco. Tendrá unos 66 o 67 años. Se trata de un cantante muy querido por todos los mexicanos, hasta se me rompe el alma

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto debido a un problema respiratorio.

  • Sismo del 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México

Mhoni Vidente tenía razón cuando auguró una terrible catástrofe en nuestro país. A principios de 2017, la cubana adelantó que se suscitaría un terremoto en la Ciudad de México y algunas partes de la República Mexicana.

Acuérdense que vivimos en una ciudad que tiembla mucho. Dios en su impotencia y su dolor, tiembla, es cuando saca toda la energía negativa. Por eso tiembla en México, en Venezuela y en Chile y en todas partes, porque Dios está sacando todo lo malo. Y aquí en México va a temblar, 7.1 o 6.9

El 19 de septiembre de 2019, un terremoto de 7.1 cimbró la ciudad a las 13:14 horas. El movimiento telúrico tuvo su epicentro al sureste de Axochiapan, Morelos.

También te puede interesar:
Dulce está orgullosa de haber sido descubierta por José José y afirma que nunca la quiso enamorar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×