Mhoni Vidente predice un sismo y la llegada de huracanes para la Ciudad de México en septiembre.

La vidente cubana reveló cuándo vamos a llegar al Semáforo Verde Epidemiológico por la contingencia que se vive a causa del Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mhoni Vidente reveló en sus predicciones del mes de septiembre que se suscitará un sismo de gran magnitud en la Ciudad de México.

Te puede interesar:
Descubre a la bellísima mujer que también se ganó el corazón de Christian Nodal al igual que Belinda.

Aseguró que este mes será muy cabalístico, pues reinará la carta del Ermitaño, misma que representa la meditación en solitario, la necesidad de autoconocimiento, de retiro del mundo para entender mejor lo aprendido y asimilarlo.

Tal como ocurrió el 19 de septiembre del año 2017, día que un movimiento de 7.1 grados sorprendió a los habitantes de la capital, muchos temen que un temblor de la misma magnitud vuelva a ocurrir este mes, por lo que la vidente decidió compartir la intensidad del movimiento que se presentará.

“Va a pasar de todo, señores. Viene un sismo para la Ciudad de México. Nada grave: 6.1 o 6.3 (grados)”, aseguró Mhoni Vidente.

Sin embargo, la vidente no reveló la fecha posible en que se suscitará el movimiento telúrico.

Ver esta publicación en Instagram

#Mhoni Feliz día amigos

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Asimismo, Mhoni Vidente mencionó cuándo es que la capital de México va a llegar a Semáforo Verde Epidemiológico por la contingencia que se vive a causa del Covid-19.

“Viene una luz en el camino. La estrella, la ilusión, la fuerza divina de Dios. Yo veo que ésto ya se va a controlar. Viene completamente una guerra entre todos los países para sacar primero la vacuna. Para noviembre o diciembre, ya la vamos a tener. […] A mediados de octubre van a regresar los niños a la escuela con el Semáforo Verde”, adelantó la vidente.

Por medio de su canal oficial de YouTube, la reconocida astróloga respondió preguntas en vivo y añadió qué pasará con el Covid-19 en México.

También te puede interesar:
Tras una cardíaco duelo, Alex Campos se convierte en el primer eliminado de Exatlón: Titanes vs Héroes.

“Casi toda la gente en México ya se contagió (de COVID-19) y se curó. Por eso ya bajaron mucho los contagios. Como quiera, hay que cuidarse en los meses de frío. Hay que tomar mucha vitamina C. Las escuelas no se pueden llevar en línea: por eso los niños volverán a las aulas”, cerró.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×